Seleccionar página

Temporada de Frío 2023

Convoca La Semarnat A Participar En El Premio Al Mérito Ecológico 2017

Convoca La Semarnat A Participar En El Premio Al Mérito Ecológico 2017
  • El registro de candidaturas cierra el 31 de mayo,
  • Se celebra la XXV edición del certamen ambiental más importante del país.

Consulta Convocatoria PME

La Secretaría de Medio Ambiente y Recursos Naturales, a través del Centro de Educación y Capacitación para el Desarrollo Sustentable (Cecadesu), convoca a participar en la XXV edición del concurso nacional Premio al Mérito Ecológico 2017.

Se trata del certamen ambiental más importante de México que busca reconocer a mujeres, hombres, grupos comunitarios, instituciones públicas y privadas, así como a organizaciones de la sociedad civil que realizan acciones relevantes para reducir los impactos del cambio climático y contribuyan a la sustentabilidad en nuestro país, mediante la construcción y/o el fortalecimiento de capacidades.

Las categorías son: A) Jóvenes. B) Comunitaria. C) Cultura y comunicación ambiental. D) Educación ambiental formal E) Educación ambiental no formal. F) Individual. G) Investigación.

La ganadora o ganador en cada categoría recibirá un diploma, una presea y cien mil pesos, y las o los acreedores a menciones honoríficas, diplomas y preseas.

La fecha límite de registro de candidaturas es el 31 de mayo de 2017.

Para más información visita www.gob.mx/semarnat o llama al (0155) 54 84 35 31.

Comentarios
Print Friendly, PDF & Email

Sobre el Autor

Redacción

6 años de periodismo en Veracruz Norte, que comprende en gran parte de la Región de la Huasteca Baja. Periodismo Formal, comprometido con la verdad.

Temporada de Frío 2023

Acerca de Veracruz Norte

Bienvenidos a VeracruzNorte.com

Somos el medio veraz del polo productivo del norte del estado, con la firme decisión de informar de manera objetiva y oportuna sobre acontecimientos culturales, políticos, deportivos y educativos de la región, sus comentarios, denuncias, colaboraciones e invitaciones a diversos eventos son bienvenidas.

Si usted desea ponerse en contacto directo con nosotros puede hacerlo al correo redaccion@veracruznorte.com

¿Necesitas ayuda?