Select Page

Triste final para turistas: mueren dos jóvenes ahogados

Triste final para turistas: mueren dos jóvenes ahogados

Tamiahua, Ver.- Una familia oriunda de Santiago Tulantepec, Hidalgo que arribó a las playas de Tamiahua para disfrutar unos días de vacaciones, llegaron sin imaginar que, en unos cuantos minutos, dos de sus integrantes perderían la vida.

Los hechos se registraron este martes por la tarde, cuando un grupo de turistas arribó a la playa “La Puntilla”, donde luego de consumir alimentos, tres jóvenes se metieron al mar sin esperar el tiempo recomendado para una correcta digestión.

Los ahora extintos tenían 17 y 19 años respectivamente, estando un tercer jovencito involucrado en la tragedia, pero que, por fortuna, palaperos de la zona lograron sacarlo amarrados con un lazo, salvando su vida de forma milagrosa.

Según lo narrado por lo testigos de la tragedia, eran aproximadamente las 15:00 horas cuando la familia arribó a rentar una palapa para poder descansar, indicando que venían del centro donde habían comido en exceso.

Pese a las recomendaciones de los adultos que estaban al frente del grupo, los jóvenes insistieron en ingresar a la playa, donde minutos después sufrieron una congestión alimenticia, que más tarde los costó la vida.

Les dijimos que no entraran a la playa, que era muy pronto para nadar porque podrían sufrir una parálisis” indicaron familiares de los acaecidos.

Para su mala suerte, minutos antes del incidente la guardia de rescate acababa de pasar por la zona, por lo que, en su intento por rescatarlos, los palaperos lograron rescatar con vida a uno de los tres muchachos, otro más salió ya sin vida, mientras que el tercero aún presentaba signos vitales, ingresando a las instalaciones del IMSS Tamiahua, donde una hora después, el médico de guardia confirmó la muerte del menor.

Comentarios

About The Author

Suscribete

Naranjos

 
Noticias de Naranjos Veracruz
Grupo de Facebook · 2.916 miembros
Unirte al grupo
 

Entradas y Páginas Populares

Únete al grupo

 
Veracruz Norte
Grupo de Facebook · 103 miembros
Unirte al grupo