Seleccionar página

PEMEX PROMUEVE LA SEGURIDAD Y LA SALUD EN EL TRABAJO

PEMEX PROMUEVE LA SEGURIDAD Y LA SALUD EN EL TRABAJO

Poza Rica, Ver–  Como parte de las acciones encaminadas a prevenir incidentes en el ámbito laboral, la Subdirección de Producción Bloques Norte (SPBN) de Petróleos Mexicanos (PEMEX) se sumó a la conmemoración del Día Mundial de la Seguridad y la Salud en el trabajo, instituido por la Organización Internacional de Trabajo (OIT).

Especialistas en el tema impartieron conferencias en el auditorio de la Subdirección; además, se instalaron diversos stands en los que personal de Servicios de Salud y de Contraincendios de PEMEX, así como de compañías de Seguridad Industrial, expusieron estrategias para la prevención de enfermedades en el trabajo, a través de sesiones informativas, prácticas para extinguir incendios e instrucción sobre primeros auxilios.

 PEMEX refrenda su compromiso con la capacitación del personal, y al mismo tiempo, con la seguridad de las comunidades con actividad petrolera.

Comentarios

Sobre el Autor

Redacción

6 años de periodismo en Veracruz Norte, que comprende en gran parte de la Región de la Huasteca Baja. Periodismo Formal, comprometido con la verdad.