Seleccionar página

PROCEDE VINCULACIÓN A PROCESO POR LESIONES DOLOSAS CALIFICADAS

PROCEDE VINCULACIÓN A PROCESO POR LESIONES DOLOSAS CALIFICADAS

POZA RICA, Ver.- La Fiscalía Regional de la zona Norte-Tuxpan obtuvo de la autoridad judicial la vinculación a proceso de un investigado por la probable agresión realizada con arma blanca a una persona de sexo masculino, el pasado 6 de mayo del presente año.

Los hechos que se imputan a Guillermo “N”, probablemente tuvieron lugar en la colonia  Villa de las Flores, Poza Rica, donde el hoy vinculado a proceso probablemente agredió con un arma blanca tipo cuchillo al agraviado.

Por este motivo, el Fiscal Investigador solicitó la orden de aprehensión por el delito de lesiones dolosas calificadas, la cual fue obsequiada por la autoridad judicial y cumplida en días pasados por elementos de la Policía Ministerial.

Al ser presentado en audiencia inicial, el Juez de Control decretó la legalización de la detención e implementó la medida cautelar de prisión preventiva, con base en la suficiencia y contundencia de los datos de prueba aportados por la Fiscalía Regional.

Bajo los efectos del Proceso Penal 93/2019, fue vinculado a la probable comisión del delito de lesiones dolosas calificadas, dando firmeza la autoridad a la medida cautelar y dio inicio la investigación complementaria.

Comentarios

Sobre el Autor

Redacción

6 años de periodismo en Veracruz Norte, que comprende en gran parte de la Región de la Huasteca Baja. Periodismo Formal, comprometido con la verdad.