Seleccionar página

Temporada de Frío 2023

2020 AÑO SIN PRECEDENTE EN OBRA PÚBLICA

2020 AÑO SIN PRECEDENTE EN OBRA PÚBLICA

Papantla, Ver.-Dando cumplimiento a las necesidades primordiales de la población y superando los resultados del 2019, el Gobierno Municipal que preside Mariano Romero González continúa el ejercicio 2020 con la ejecución de diversas obras que se reflejan directamente en beneficio de las comunidades y la cabecera municipal.

En ese sentido, el mandatario municipal señaló que este año a pesar de la difícil situación que se vive actualmente en el tema de salud, ha sido sumamente productivo en el rubro de Obra Pública, aludiendo que se continuará cumpliendo con los compromisos adquiridos con la población, cubriendo las necesidades primordiales del pueblo papanteco.

Refirió que para este año se han proyectado 267 obras, donde algunas ya se encuentran completamente terminadas, otras más se encuentran en ejecución y solo un pequeño numero habrán de iniciar a realizarse en los próximos días, siendo importantes acciones que benefician la calidad de vida de la población papanteca.

“Quiero destacar que este 2020 a pesar de vivir una difícil situación en materia de salud, se viene trabajando fuertemente para impulsar acciones de electrificación, introducción de agua potable, domos comunitarios y escolares, comedores, aulas, cercados perimetrales, rehabilitación de caminos, construcción de agencias municipales entre otras obras que son de gran beneficio para nuestra población”.

“Las acciones que hemos emprendido este 2020 están dando resultados, estamos haciendo nuestro mayor esfuerzo para lograr abatir los rezagos y cubrir las necesidades de nuestra población, por lo que invito a la ciudadanía en general a unirnos para transitar hacia un futuro mejor” puntualizó el mandatario municipal.

Comentarios
Print Friendly, PDF & Email

Sobre el Autor

Redacción

6 años de periodismo en Veracruz Norte, que comprende en gran parte de la Región de la Huasteca Baja. Periodismo Formal, comprometido con la verdad.

Temporada de Frío 2023

Acerca de Veracruz Norte

Bienvenidos a VeracruzNorte.com

Somos el medio veraz del polo productivo del norte del estado, con la firme decisión de informar de manera objetiva y oportuna sobre acontecimientos culturales, políticos, deportivos y educativos de la región, sus comentarios, denuncias, colaboraciones e invitaciones a diversos eventos son bienvenidas.

Si usted desea ponerse en contacto directo con nosotros puede hacerlo al correo redaccion@veracruznorte.com

¿Necesitas ayuda?