Seleccionar página

A la Sociedad Veracruzana

A la Sociedad Veracruzana

Desde el día de mi designación hasta el día de hoy he trabajado en favor de las y los veracruzanos.

Se ha dicho que he abandonado mi cargo y ello es falso.

Cierto si es, aquellas publicaciones donde se afirma sobre la existencia de orden de aprehensión en mi contra. Categoricamente niego haber cometido conducta ilicita alguna.

Nadie en su sano juicio, dado los acontecimientos recientemente ocurridos, dejaría de atender y analizarlos y ello, de ninguna forma sería injustificado.

Hago un llamado atento a que se respete el marco constitucional que nos rige. Los actos fuera de la ley son y serán nulos y a quién solamente se afectaría sería a la sociedad veracruzana.

Creo en el estado de derecho y en sus instituciones, quebrantarlo, realizando actos falsos o ilegalessolo significaría el descrédito ante la sociedad veracruzana tan vilipendeada.

No puede ni debe permitirse que en forma ilegal se me destituya del cargo que ostento, solo con el fin de apoderarse de la Fiscalía en Combate a la Corrupción.

¿A esos extremos debe llegarse, corrompiendo la ley?

No pertenezco a ningún partido político, y en mi ejercicio profesional siempre he hecho lo que es correcto, justo y legal., no tendría porque romper con una actitud de vida, y lo mas importante, nada he hecho ni haré que hiera o afecte a mi familia.

El autoritarismo y soberbia no deben ser ni son cualidades del verdadero gobernante. Transitemos por el marco de la legalidad y demos de cara a la historia un ejemplo de civilidad política.

Comentarios

Sobre el Autor

Redacción

6 años de periodismo en Veracruz Norte, que comprende en gran parte de la Región de la Huasteca Baja. Periodismo Formal, comprometido con la verdad.

Suscribete

Fotografías Tuxpeñas

 
Fotografías Tuxpeñas
Grupo Privado · 8,055 miembros
Unirte al grupo
Un lugar para compartir fotografías del Puerto de los Bellos Atardeceres y Amaneceres... El puerto más cercano al valle de México... Cualquier otro t...
 

Acerca de Veracruz Norte

Bienvenidos a VeracruzNorte.com somos el medio veraz del polo productivo norte del estado, con la firme decisión de informar de manera objetiva y oportuna,  sobre acontecimientos culturales, políticos, deportivos y educativos de la región, sus comentarios, denuncias, colaboraciones e invitaciones a diversos eventos son bienvenidas. Si usted desea ponerse en contacto directo con nosotros puede hacerlo al correo redaccion@veracruznorte.com

error: ¡El Contenido esta protegido!
Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
A %d blogueros les gusta esto: