Seleccionar página

Acciones y soluciones inmediatas: Toño Aguilar

Acciones y soluciones inmediatas: Toño Aguilar

Tuxpan, Ver.- Respuesta inmediata, soluciones reales y entrega de apoyos, como material para construcción, láminas de zinc, hornos para pan, bocina, material deportivo, entre otros, fueron las acciones y apoyos otorgados durante el Segundo Miércoles Ciudadano que implementó el Gobierno Municipal y que encabezó el Presidente Juan Antonio Aguilar Mancha, dando atención a más de 400 personas, en la plaza cívica Enrique Rodríguez Cano.

En este segundo miércoles ciudadano, el presidente Toño Aguilar brevemente dio la bienvenida a los ciudadanos que se dieron cita en esta dinámica de trabajo, misma que ha sido muy efectiva para la solución de diversos problemas. El presidente aprovechó este espacio para agradecer a los regidores su respaldo para brindar resultados en corto tiempo.

Asimismo, dio a conocer que en próximos días se estarán introduciendo a la urna los boletos de los contribuyentes del impuesto predial 2020, cuyo sorteo  lleva como premio mayor un auto último modelo.

Al concluir el protocolo de inauguración se procedió a la atención de los ciudadanos, mismos que fueron canalizados a cada una de las direcciones del gobierno municipal, participando: Servicios Públicos municipales, DIF Municipal, Salud, Instituto Municipal de la Mujer, Catastro, Obras Públicas, Desarrollo Social, Desarrollo Económico, Gestión Social, Comercio, Servicio Municipal de Empleo, Educación, Desarrollo Agropecuario, Jurídico, Profeco, Secretaría de Seguridad Pública Municipal, Protección Civil y Tránsito Municipal.

Entre las acciones que se realizaron este miércoles destaca la entrega de material para construcción a directivos de la Telesecundaria Emiliano Zapata, del km 15 Aire Libre, con el cual se edificará una barda perimetral para el plantel. Asimismo la entrega de una bocina la escuela primaria Marina Basave Manzanares, turno vespertino y a la escuela primaria rural estatal Valentín Gómez Farías, de la comunidad la Victoria, la benefició con cubetas de pintura.

Más tarde, la primera autoridad entregó un horno para pan a una señora de la misma comunidad, posteriormente benefició a la escuela José L. Garizurieta con un extintor y señalamientos de emergencia. También se apoyó con puerta, ventana y láminas de zinc a la dirección del jardín de niños Vicente Guerrero, del K. 15 y del mismo modo se otorgó material deportivo y cuatro toneladas de cemento para la comunidad el Edén.

Así fue como concluyó la segunda jornada de trabajo del segundo miércoles ciudadano. En esta actividad también participaron los regidores: R1 Antonio Bautista Quiroz, R2 Roberto López Arán, R3 Mayte Catalina Villalobos Fortún, R4 Francisco Javier Méndez Saldaña, R6 Juan Francisco Cruz Lorencez, R7 Sonia Fátima Corona Chaín, R8 Jorge Rafael Álvarez Cobos y el R9 Mónica Guadalupe Ortiz Blanco.

Comentarios

Sobre el Autor

Redacción

6 años de periodismo en Veracruz Norte, que comprende en gran parte de la Región de la Huasteca Baja. Periodismo Formal, comprometido con la verdad.

Tendencias

Encabeza Javier Velázquez bodas colectivas para 71 parejas.
PAREJAS PAPANTECAS LEGALIZAN SU UNIÓN
SOCIEDAD Y GOBIERNO: La fórmula para combatir el Mosquito
Aprueban ediles Segunda Modificación a Presupuesto de Egresos 2020
En Puebla, Morena le tiene miedo a Antorcha porque somos muchos más
Entrega de Uniformes a la Delegación de Box
Encuentran a una mujer desaparecida en Indonesia dentro de una pitón (VIDEO)
Por manifestarse, agremiados del SITESE dejarán sin clases a estudiantes
PARA FONDEAR RIFA DEL AVIÓN USAN DINERO DEL PUEBLO:  JULEN REMENTERIA
CONTINÚA EL CONFLICTO DE LA ESCUELA PRIMARIA LUIS DONALDO

Suscribete

Forotuxpan: Tuxpan, Veracruz MÉXICO

Sociedad y Gobierno: La fórmula para combatir el Mosquito

Sociedad y Gobierno: La fórmula para combatir el Mosquito

El Secretario de Salud Roberto Ramos Alor y el Presidente Municipal Juan Antonio Aguilar Mancha dieron el banderazo de arranque de la segunda jornada de eliminación de criaderos.

Entrega de uniformes a delegación de Box

Entrega de uniformes a delegación de Box

Correspondió a la delegación de Box recibir de parte del Gobierno Municipal 12 uniformes deportivos para la comitiva de esta disciplina

Acciones y soluciones inmediatas: Toño Aguilar

Acciones y soluciones inmediatas: Toño Aguilar

En el segundo miércoles ciudadano se atendieron a más de 400 personas de colonias y comunidades.

EDICTO OFICIO NO. 120 CAUSA PENAL # 134/2017 en contra de José Luis Río Cruz ó José Luis Ríos Cruz

EDICTO OFICIO NO. 120 CAUSA PENAL # 134/2017 en contra de José Luis Río Cruz ó José Luis Ríos Cruz

Edicto OFICIO NÚMERO 120 CAUSA PENAL NÚMERO 134/2017 en contra de José Luis Río Cruz ó José Luis Ríos Cruz

Domo que servirá para muchas generaciones

Domo que servirá para muchas generaciones

• Toño Aguilar indicó que próximamente se inaugurará la primera etapa de la introducción de drenaje donde se aplicaron recursos bipartita por 30 millones de pesos.

A %d blogueros les gusta esto: