Seleccionar página

Acuerda FGE trabajo coordinado con Gobierno del Estado en materia de investigación de personas desaparecidas

Acuerda FGE trabajo coordinado con Gobierno del Estado en materia de investigación de personas desaparecidas

Este sábado 24 de agosto se realizó una reunión de trabajo regional en la zona norte, en la que participaron autoridades de la Fiscalía General del Estado (FGE), el Gobernador del Estado, Cuitláhuac García Jiménez y familiares de personas desaparecidas.

El mandatario estatal expresó su beneplácito por la presencia de fiscales, autoridades encargadas de la búsqueda y atención a víctimas, asimismo, ante integrantes de colectivos afirmó que habrá un trabajo coordinado en materia de personas desaparecidas.

De igual forma, se sostuvo un diálogo abierto y plural con los familiares de personas desaparecidas y se signaron acuerdos en materia de investigación, búsqueda y atención psicosocial a las víctimas, estableciéndose el mecanismo de seguimiento a los acuerdos.

Participó la Fiscal Regional de la zona norte Tuxpan, Mtra. Deysi del Carmen García Solano; así como el Encargado de la Fiscalía Especializada para la Atención de Denuncias por Personas Desaparecidas, Mtro. Hugo Alberto Martínez Saldaña.

Comentarios

Sobre el Autor

Redacción

6 años de periodismo en Veracruz Norte, que comprende en gran parte de la Región de la Huasteca Baja. Periodismo Formal, comprometido con la verdad.

Suscribete

Fotografías Tuxpeñas

 
Fotografías Tuxpeñas
Grupo Privado · 8,055 miembros
Unirte al grupo
Un lugar para compartir fotografías del Puerto de los Bellos Atardeceres y Amaneceres... El puerto más cercano al valle de México... Cualquier otro t...
 

Acerca de Veracruz Norte

Bienvenidos a VeracruzNorte.com somos el medio veraz del polo productivo norte del estado, con la firme decisión de informar de manera objetiva y oportuna,  sobre acontecimientos culturales, políticos, deportivos y educativos de la región, sus comentarios, denuncias, colaboraciones e invitaciones a diversos eventos son bienvenidas. Si usted desea ponerse en contacto directo con nosotros puede hacerlo al correo redaccion@veracruznorte.com

error: ¡El Contenido esta protegido!
Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
A %d blogueros les gusta esto: