Seleccionar página

Admite la Encargada de la Fiscalía PARENTESCO con presunta Operadora de los «Z»s

Admite la Encargada de la Fiscalía PARENTESCO con presunta Operadora de los «Z»s

Xalapa, Ver.- La encargada de despacho de la Fiscalía General del Estado (FGE), Verónica Hernández Gadiáns, admitió un parentesco con Guadalupe Hernández Hervis, presunta operadora del cártel de Los Zetas, durante su comparecencia de este martes ante el Congreso local.

De acuerdo con medios de comunicación la funcionaria es hija de Diego Hernández Medina, hermano de Othón Hernández Medina, padre de “La Jefa”.

No voy a negar un parentesco; a la familia no se le elige, afortunadamente a los amigos sí; pero ni por los amigos ni por la familia puedo yo responder, yo sólo soy responsable de lo que yo haga y de mis palabras”, respondió al ser cuestionada por un diputado durante la ronda de preguntas y respuestas.

La encargada de despacho de la Fiscalía dijo que que esta información fue rendida en su examen de control y confianza.

De acuerdo a publicaciones efectuadas por un medio nacional, La Jefa era una de los principales operadores de Hernán Martínez Zavaleta El Comandante H, jefe de plaza de Los Zetas en el sur de Veracruz.

Comentarios

Sobre el Autor

Redacción

6 años de periodismo en Veracruz Norte, que comprende en gran parte de la Región de la Huasteca Baja. Periodismo Formal, comprometido con la verdad.

Suscribete

Fotografías Tuxpeñas

 
Fotografías Tuxpeñas
Grupo Privado · 8,055 miembros
Unirte al grupo
Un lugar para compartir fotografías del Puerto de los Bellos Atardeceres y Amaneceres... El puerto más cercano al valle de México... Cualquier otro t...
 

Acerca de Veracruz Norte

Bienvenidos a VeracruzNorte.com somos el medio veraz del polo productivo norte del estado, con la firme decisión de informar de manera objetiva y oportuna,  sobre acontecimientos culturales, políticos, deportivos y educativos de la región, sus comentarios, denuncias, colaboraciones e invitaciones a diversos eventos son bienvenidas. Si usted desea ponerse en contacto directo con nosotros puede hacerlo al correo redaccion@veracruznorte.com

error: ¡El Contenido esta protegido!
Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
A %d blogueros les gusta esto: