Seleccionar página

Apoyos Alimenticios para la Zona Costera

Apoyos Alimenticios para la Zona Costera

Tuxpan, Ver.- Habitantes de la comunidad Barra Galindo, pobladores de San Antonio y Barra Norte, así como palaperos de la zona de playa, recibieron apoyos alimenticios otorgados por el Gobierno Municipal, esto en respuesta a la contingencia del COVID-19.

En estas labores, el Presidente Municipal Juan Antonio Aguilar Mancha reconoció ante los beneficiarios que son momentos difíciles para todos, pero en especial para las personas que dependen de la actividad turística de la playa.

Ante esta situación, el Gobierno Municipal ha emprendido una serie de acciones beneficiando a diversos sectores, para amortiguar la caída de la actividad económica.

La primera autoridad indicó que ésta administración ha puesto en práctica estrategias antes y durante la epidemia y posterior a ella, ya trabajan en una serie de medidas para el apoyo de las familias.

Comentarios

Sobre el Autor

Redacción

6 años de periodismo en Veracruz Norte, que comprende en gran parte de la Región de la Huasteca Baja. Periodismo Formal, comprometido con la verdad.

Suscribete

Fotografías Tuxpeñas

 
Fotografías Tuxpeñas
Grupo Privado · 8,055 miembros
Unirte al grupo
Un lugar para compartir fotografías del Puerto de los Bellos Atardeceres y Amaneceres... El puerto más cercano al valle de México... Cualquier otro t...
 

Acerca de Veracruz Norte

Bienvenidos a VeracruzNorte.com somos el medio veraz del polo productivo norte del estado, con la firme decisión de informar de manera objetiva y oportuna,  sobre acontecimientos culturales, políticos, deportivos y educativos de la región, sus comentarios, denuncias, colaboraciones e invitaciones a diversos eventos son bienvenidas. Si usted desea ponerse en contacto directo con nosotros puede hacerlo al correo redaccion@veracruznorte.com

error: ¡El Contenido esta protegido!
Abrir chat
¿Necesitas ayuda?