Seleccionar página

Aprehende SSP a dos por robo a negocio y portación de arma de fuego

Aprehende SSP a dos por robo a negocio y portación de arma de fuego

En acciones diferentes, aseguró cuatro vehículos

Xalapa, Ver.– En el marco del Operativo Guadalupe-Reyes, la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) intervino a dos sujetos por presunta portación ilegal de arma de fuego y robo a comercio; además, recuperó cuatro unidades.

En Tihuatlán, oficiales detuvieron a Ventura “N” cuando circulaba a bordo de un Chevrolet Aveo blanco, sin placas. Le decomisaron una pistola American calibre .22 y un cargador abastecido con 14 cartuchos.

Asimismo, en la colonia Rancho Alegre 1, de Coatzacoalcos, fue aprehendido Héctor “N” luego de que, presuntamente, atracara una tienda y se hiciera con dinero y mercancía.

Mientras que en Acayucan, policías estatales aseguraron una camioneta Toyota Hilux blanca y placas CR29307, con caja seca del mismo color. En Cosoleacaque, ubicaron un Nissan Tsuru rojo con láminas A205XEL.

Finalmente, en la conurbación Veracruz-Boca del Río, la Unidad de Combate a Robo de Vehículos recuperó localizó un Mazda CX7 color vino y placas YKD5724.

Estas acciones forman parte del Programa “Unidos para la Construcción de la Paz”, en el que participan las secretarías de la Defensa Nacional (SEDENA), de Marina-Armada de México (SEMAR) y Seguridad Pública, junto con la Guardia Nacional y Policía Federal.

Comentarios

Sobre el Autor

Redacción

6 años de periodismo en Veracruz Norte, que comprende en gran parte de la Región de la Huasteca Baja. Periodismo Formal, comprometido con la verdad.

Suscribete

Fotografías Tuxpeñas

 
Fotografías Tuxpeñas
Grupo Privado · 8,055 miembros
Unirte al grupo
Un lugar para compartir fotografías del Puerto de los Bellos Atardeceres y Amaneceres... El puerto más cercano al valle de México... Cualquier otro t...
 

Acerca de Veracruz Norte

Bienvenidos a VeracruzNorte.com somos el medio veraz del polo productivo norte del estado, con la firme decisión de informar de manera objetiva y oportuna,  sobre acontecimientos culturales, políticos, deportivos y educativos de la región, sus comentarios, denuncias, colaboraciones e invitaciones a diversos eventos son bienvenidas. Si usted desea ponerse en contacto directo con nosotros puede hacerlo al correo redaccion@veracruznorte.com

error: ¡El Contenido esta protegido!
Abrir chat
¿Necesitas ayuda?