Seleccionar página

Asesinan a un hombre a Balazos

Asesinan a un hombre a Balazos

De dos balazos es asesinada una persona en la calle Paseo de las Cruces, en Naranjos-Amatlán.

Naranjos, Ver.- Aproximadamente a las 9:15 de la mañana reportan vecinos de la colonia Cervantes, que en la calle Paseo de las Cruces detonaron una arma de fuego en dos ocasiones. Refieren que al salir a ver que sucedía en la calle, encontraron que a un costado de la unidad de Taxi #262 se encontraba el cuerpo de una persona, al parecer de sexo masculino tirado en la hierba.

Al inspeccionar visualmente el cuerpo, se le notaron dos heridas de bajla, una en el brazo izquierdo y la otra en la cabeza.

El hoy occiso se trata del chófer, de nombre Marcelino «X», con domicilio en la colonia 5 de Mayo.

Las autoridades municpales acordonaron el lugar a la espera de las autoridades forenses y de los peritos criminalísticos para hacer el levantamiento del cadáver.

Comentarios

Sobre el Autor

Redacción

6 años de periodismo en Veracruz Norte, que comprende en gran parte de la Región de la Huasteca Baja. Periodismo Formal, comprometido con la verdad.

Suscribete

Fotografías Tuxpeñas

 
Fotografías Tuxpeñas
Grupo Privado · 8,055 miembros
Unirte al grupo
Un lugar para compartir fotografías del Puerto de los Bellos Atardeceres y Amaneceres... El puerto más cercano al valle de México... Cualquier otro t...
 

Acerca de Veracruz Norte

Bienvenidos a VeracruzNorte.com somos el medio veraz del polo productivo norte del estado, con la firme decisión de informar de manera objetiva y oportuna,  sobre acontecimientos culturales, políticos, deportivos y educativos de la región, sus comentarios, denuncias, colaboraciones e invitaciones a diversos eventos son bienvenidas. Si usted desea ponerse en contacto directo con nosotros puede hacerlo al correo redaccion@veracruznorte.com

error: ¡El Contenido esta protegido!
Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
A %d blogueros les gusta esto: