Seleccionar página

Atento aviso a la ciudadanía

Atento aviso a la ciudadanía

La Dirección de Panteones del Gobierno Municipal, comunica al público en general que el señor Esteban Hernández Barra, quien es jubilado del Sindicato de Trabajadores al Servicio del Ayuntamiento, no tiene ninguna relación de trabajo oficial con esta dirección, mismo que han señalado de realizar venta de lotes en los panteones Jardín, Galeana y otros del municipio, utilizando supuesta papelería oficial que no corresponde a la actual administración.

Exhortamos a la población a realizar sus trámites directamente en el área de Panteones, quienes lo hagan a través del señor Esteban Hernández, será bajo su responsabilidad y no se reconocerá la papelería que les pueda emitir, toda vez que no cuenta con la normatividad interna de esta área de trabajo.

Comentarios

Sobre el Autor

Redacción

6 años de periodismo en Veracruz Norte, que comprende en gran parte de la Región de la Huasteca Baja. Periodismo Formal, comprometido con la verdad.

Suscribete

Fotografías Tuxpeñas

 
Fotografías Tuxpeñas
Grupo Privado · 8,055 miembros
Unirte al grupo
Un lugar para compartir fotografías del Puerto de los Bellos Atardeceres y Amaneceres... El puerto más cercano al valle de México... Cualquier otro t...
 

Acerca de Veracruz Norte

Bienvenidos a VeracruzNorte.com somos el medio veraz del polo productivo norte del estado, con la firme decisión de informar de manera objetiva y oportuna,  sobre acontecimientos culturales, políticos, deportivos y educativos de la región, sus comentarios, denuncias, colaboraciones e invitaciones a diversos eventos son bienvenidas. Si usted desea ponerse en contacto directo con nosotros puede hacerlo al correo redaccion@veracruznorte.com

error: ¡El Contenido esta protegido!
Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
A %d blogueros les gusta esto: