Seleccionar página

Atiende Sedarpa a integrantes de la CIOAC

Atiende Sedarpa a integrantes de la CIOAC

  • En procesos de revisión proyectos de Programa de Concurrencia  2018

Xalapa, Ver., 20 de septiembre de 2018.- Personal de la Secretaría de Desarrollo Agropecuario, Rural y Pesca (Sedarpa) bajo las instrucciones de su titular Joaquín Rosendo Guzmán Avilés, atendió a los integrantes de la Central Independiente de Obreros Agrícolas y Campesinos (CIOAC) encabezados por su secretario general, Ramón González Gómez.

Los servidores públicos expresaron que la institución desarrolla una política de puertas abiertas, en la que se escuchan las peticiones que hagan los productores y organizaciones de todas las regiones de la geografía veracruzana.

El encuentro se realizó con el objetivo de la entrega de apoyos como parte del programa  de Concurrencia, que tiene como finalidad la entrega de recursos federales para producción agrícola.

Los funcionarios de la Secretaría afirmaron que continúan en revisión los proyectos que serán incluidos en el programa de Concurrencia con entidades federativas 2018,  siempre y cuando cumplan con la normatividad vigente.

Comentarios

Sobre el Autor

Redacción

6 años de periodismo en Veracruz Norte, que comprende en gran parte de la Región de la Huasteca Baja. Periodismo Formal, comprometido con la verdad.

Suscribete

Fotografías Tuxpeñas

 
Fotografías Tuxpeñas
Grupo Privado · 8,055 miembros
Unirte al grupo
Un lugar para compartir fotografías del Puerto de los Bellos Atardeceres y Amaneceres... El puerto más cercano al valle de México... Cualquier otro t...
 

Acerca de Veracruz Norte

Bienvenidos a VeracruzNorte.com somos el medio veraz del polo productivo norte del estado, con la firme decisión de informar de manera objetiva y oportuna,  sobre acontecimientos culturales, políticos, deportivos y educativos de la región, sus comentarios, denuncias, colaboraciones e invitaciones a diversos eventos son bienvenidas. Si usted desea ponerse en contacto directo con nosotros puede hacerlo al correo redaccion@veracruznorte.com

error: ¡El Contenido esta protegido!
Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
A %d blogueros les gusta esto: