Seleccionar página

BENEFICIAN A LA TORRES BODET CON ENTREGA DE ESCRITURAS

BENEFICIAN A LA TORRES BODET CON ENTREGA DE ESCRITURAS

Papantla, Ver.- Tras 23 años de larga espera, el Gobierno Municipal que preside Mariano Romero González, a través de la Sindica Única, Cecilia Ramírez Cruz, realizó la entrega a los directivos de la escuela de educación especial “Jaime Torres Bodet”, el documento de escrituras que los acredita como legítimos propietarios de este patrimonio, luego de una incansable gestión.

De manos de la Sindica Única, Cecilia Ramírez Cruz; el Secretario del Ayuntamiento, Octavio Tremari Gaya e integrantes del cuerpo edilicio, los directivos de la mencionada institución recibieron este importante documento, que viene a otorgar certeza jurídica a este patrimonio que ocupa esta escuela, aludiendo que fueron varios años de espera sin conseguir resultados, pero con la actual administración ven cumplidos sus sueños.

Los beneficiarios a través de la directora de esta institución, profesora Claudia Contreras Lagúnes, agradecieron al Gobierno Municipal que preside Mariano Romero por dar respuesta a esta demanda, así mismo por su compromiso de gestionar este importante documento el cual les permitirá gozar de mayores beneficios en pro de la educación.

Por su parte la Sindica Única, refirió que desde el principio de la actual administración se ha reforzado el compromiso con la educación, donde se vienen ejecutando acciones que deriven en un desarrollo educativo para los estudiantes del municipio papanteco, por lo que fijó el compromiso de continuar trabajando para lograr un mayor desarrollo educativo en Papantla.

Así mismo el Secretario del Ayuntamiento, Octavio Tremari Gaya, mencionó que se está trabajando fuertemente en el rubro educativo, donde se destinan importantes recursos para la educación, implementando acciones que permitan mejorar la calidad educativa de los estudiantes papantecos, por lo que “al hacer esta entrega no solamente esta institución ahora podrá contar con un documento que avale su propiedad, sino permite abrir la puerta para que mayor numero de apoyos y beneficios arriben a esta escuela” finalizó Tremari Gaya.

Comentarios

Sobre el Autor

Redacción

6 años de periodismo en Veracruz Norte, que comprende en gran parte de la Región de la Huasteca Baja. Periodismo Formal, comprometido con la verdad.

Suscribete

Fotografías Tuxpeñas

 
Fotografías Tuxpeñas
Grupo Privado · 8,055 miembros
Unirte al grupo
Un lugar para compartir fotografías del Puerto de los Bellos Atardeceres y Amaneceres... El puerto más cercano al valle de México... Cualquier otro t...
 

Acerca de Veracruz Norte

Bienvenidos a VeracruzNorte.com somos el medio veraz del polo productivo norte del estado, con la firme decisión de informar de manera objetiva y oportuna,  sobre acontecimientos culturales, políticos, deportivos y educativos de la región, sus comentarios, denuncias, colaboraciones e invitaciones a diversos eventos son bienvenidas. Si usted desea ponerse en contacto directo con nosotros puede hacerlo al correo redaccion@veracruznorte.com

error: ¡El Contenido esta protegido!
Abrir chat
¿Necesitas ayuda?