Seleccionar página

Bienvenido el Colegio de Abogados del Norte de Veracruz, A.C.

Bienvenido el Colegio de Abogados del Norte de Veracruz, A.C.

El día viernes 9 de Noviembre en el Restaurante Antonios se dieron cita un grupo de abogados de Veracruz Norte, dónde llevaron a cabo la primera sesión del Colegio de Abogados del Norte de Veracruz A.C. mismos que contaron con la presencia del Lic. Daniel Ruiz Morales quién le dio un absoluto respaldo a esta asociación.

Platicaron sobre los compromisos que este grupo tendrá para la sociedad, y obvio para sus miembros.

Esta asociación buscará tener acercamiento con los 3 niveles de gobierno, para poder concretar soluciones de cualquier problemática social que tenga, exigiendo ser tomados en cuenta para la toma de decisiones, ya que actualmente los compadrazgos son los que influyen en estos casos.

Esta asociación también pretende abrir las puertas a todos los colegas de Veracruz Norte que quieran pertenecer a la misma para fortalecerla.

El cuerpo colegiado quedó integrado de la siguiente manera:

Presidente – Lic Emilio Pérez López.
Secretario – Lic Xavier Arenas Vázquez.
Tesorero – Lic Gustavo Cruz Lara.
Comisionado de Honor y Justicia – Lic Simón Rufino Molina Delgado.

Y como mención honorífica se le otorgó la Presidencia al Lic. Juan Simeón Hernández Blanquero.

Comentarios

Sobre el Autor

Redacción

6 años de periodismo en Veracruz Norte, que comprende en gran parte de la Región de la Huasteca Baja. Periodismo Formal, comprometido con la verdad.

Suscribete

Fotografías Tuxpeñas

 
Fotografías Tuxpeñas
Grupo Privado · 8,055 miembros
Unirte al grupo
Un lugar para compartir fotografías del Puerto de los Bellos Atardeceres y Amaneceres... El puerto más cercano al valle de México... Cualquier otro t...
 

Acerca de Veracruz Norte

Bienvenidos a VeracruzNorte.com somos el medio veraz del polo productivo norte del estado, con la firme decisión de informar de manera objetiva y oportuna,  sobre acontecimientos culturales, políticos, deportivos y educativos de la región, sus comentarios, denuncias, colaboraciones e invitaciones a diversos eventos son bienvenidas. Si usted desea ponerse en contacto directo con nosotros puede hacerlo al correo redaccion@veracruznorte.com

error: ¡El Contenido esta protegido!
Abrir chat
¿Necesitas ayuda?