Seleccionar página

COMUPRA implementa alcoholímetro

COMUPRA implementa alcoholímetro

Acciones que permitirán salvaguardar la integridad de los ciudadanos

Tuxpan, Ver.- En coordinación con autoridades de los tres niveles de gobierno, el pasado viernes en punto de las 22:00 horas se puso en marcha el operativo alcoholímetro, en el Boulevard Jesús Reyes Heroles, frente a presidencia municipal, acciones que constituyen al plan de trabajo del Comité Municipal para la Prevención de Accidentes (COMUPRA), en este acto se contó con la presencia de la Secretaria Técnico del Consejo Estatal para la Prevención de Accidentes L.C. Yaneth Ladrón de Guevara Capistrán y del Presidente Municipal Juan Antonio Aguilar Mancha.

En este inicio de operativos, el Presidente Municipal Juan Antonio Aguilar Mancha, indicó que este tipo de acciones permitirá disminuir las estadísticas en materia de accidentes viales, toda vez que desafortunadamente un gran porcentaje lo ocupan automovilistas que conducen su auto en estado de ebriedad, refirió que la instalación del COMUPRA en Tuxpan será fundamental para lograr los objetivos en bajar el número de accidentes y con ello se estarán salvando miles de vidas en la ciudad.

Por su parte la titular Ladrón de Guevara, manifestó que en coordinación con los tres niveles de gobierno se podrán alcanzar resultados más contundentes, porque existirá un blindaje al momento de actuar, y la población tendrá que hacer conciencia sobre conducir su auto en estado óptimo y no ponga en riesgo la integridad de otros automovilistas o peatones.

Las autoridades que participaron en este operativo fueron: Policía Naval, elementos de Marina, Ejercito Mexicano, Policía Federal, Policía Estatal, Policía Municipal, del Observatorio Estatal de Lesiones, encargado de alcoholímetro y de capacitación, todos de COEPRA.

Cabe mencionar que estas acciones se estarán desarrollando por diversos puntos de la ciudad. 

Comentarios

Sobre el Autor

Redacción

6 años de periodismo en Veracruz Norte, que comprende en gran parte de la Región de la Huasteca Baja. Periodismo Formal, comprometido con la verdad.

Tendencias

Estamos avanzando pero vamos por más: Toño Aguilar
Habrá Fiestas del Petróleo con Alegría, seguridad y paz: Carballo Vicencio
Ilegal que FGE manipule y filtre videos; en dicho video se confirma que mi actuación fue totalmente legal: Erick Iván Aguilar
Inaugura Javier Velázquez modificaciones a la Calle 8 Norte
Ratifica cabildo apoyo al Instituto Municipal de la Mujer
Deportistas Pozarricenses participan en juegos estatales, CONADE 2020
Universidad Anáhuac Xalapa refrenda su compromiso con la juventud del norte del estado
Gobierno Municipal cada vez más inclusivo
Programa “DIF Protege bien en tu colonia”
BENEFICIAN A REFORMA ESCOLÍN CON PAVIMENTACIÓN

Suscribete

Forotuxpan: Tuxpan, Veracruz MÉXICO

GANA ARMINDA MEDALLA DE ORO PARA TUXPAN

GANA ARMINDA MEDALLA DE ORO PARA TUXPAN

Arminda Estefania Ibarra Sanchez, Campeona Estatal En Atletismo prueba 600 metros planos, categoría sub 16 rama femenil.

VUELCA OMNIBUS DE MÉXICO EN LA AUTOPISTA MÉXICO-TUXPAN

VUELCA OMNIBUS DE MÉXICO EN LA AUTOPISTA MÉXICO-TUXPAN

Casi a las 7 de la Mañana el autobús #5311 de la línea Omibus de México vuelca en la autopista México-Tuxpan

CANACO PIDE FRENAR AL AMBULANTAJE

CANACO PIDE FRENAR AL AMBULANTAJE

En conferencia de prensa el miércoles, en la sala de juntas de la Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo de Tuxpan, el Presidente Paco Villanueva Exigió al ayuntamiento que paren el ambulantaje.

Entregan becas de estudio a 99 alumnos del TEBA Aire Libre

Entregan becas de estudio a 99 alumnos del TEBA Aire Libre

Por cuarta vez el gobierno municipal impulsa estas becas, mismas que son provenientes de la Asociación Día Solidario de la empresa Naturgy

Estamos avanzando pero vamos por más: TOño Aguilar

Estamos avanzando pero vamos por más: TOño Aguilar

El Gobierno Municipal inauguró dos importantes obras: Techado del jardín de niños Gabriel García Márquez en la colonia las Granjas y las guarniciones y banquetas en la calle 4 poniente de la colonia Rafael Hernández Ochoa.

A %d blogueros les gusta esto: