Seleccionar página

CONFIRMA AMLO QUE EL COVID-19 HA ALCANZADO A SU FAMILIA

El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador confirmó tener familiares enfermos de COVID-19.

Ciudad de México. – Fue hoy por la mañana que el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador confirmó tener familiares enfermos de COVID-19.

Así mismo, confirmó que ya algunos de sus ellos han fallecido debido a tan desagradable virus.

“Sí tengo familiares enfermos también, desgraciadamente han perdido la vida familiares, como pasa lamentablemente en estos casos, amigos conocidos y familiares, así es”, comentó el presidente de la República.

Tras ser cuestionado sobre ese tema, el ejecutivo federal expresó su deseo para la recuperación de todos los ciudadanos que se encuentras hospitalizados debido al virus ya antes mencionado.

“A los familiares de los que murieron nuestro pésame, es muy doloroso lo que está sucediendo”, lamentó Obrador.

 

 

 

 

Comentarios

Sobre el Autor

Redacción

6 años de periodismo en Veracruz Norte, que comprende en gran parte de la Región de la Huasteca Baja. Periodismo Formal, comprometido con la verdad.

Suscribete

Fotografías Tuxpeñas

 
Fotografías Tuxpeñas
Grupo Privado · 8,055 miembros
Unirte al grupo
Un lugar para compartir fotografías del Puerto de los Bellos Atardeceres y Amaneceres... El puerto más cercano al valle de México... Cualquier otro t...
 

Acerca de Veracruz Norte

Bienvenidos a VeracruzNorte.com somos el medio veraz del polo productivo norte del estado, con la firme decisión de informar de manera objetiva y oportuna,  sobre acontecimientos culturales, políticos, deportivos y educativos de la región, sus comentarios, denuncias, colaboraciones e invitaciones a diversos eventos son bienvenidas. Si usted desea ponerse en contacto directo con nosotros puede hacerlo al correo redaccion@veracruznorte.com

error: ¡El Contenido esta protegido!
Abrir chat
¿Necesitas ayuda?