Seleccionar página

Confirman CUMBRE TAJÍN 2020

Confirman CUMBRE TAJÍN 2020

Xalapa, Ver.- La secretaría de Turismo, Xochil Arbesú Lago confirmó que para 2020 si habrá festival Cumbre Tajín, sin embargo habrá un cambio de fecha en su realización.

En el marco de su comparecencia como parte de la primera glosa del Primer Año de Gobierno, precisó que esta actividad que se realiza desde hace 20 años en el municipio de Papantla, en la zona de Veracruz Norte.

Explicó que en análisis de las ediciones pasadas del festival, se detectó que hay dos mercados diferentes que llegan a la localidad y por eso se decidió cambiar la fecha del evento que tradicionalmente coincidía con el equinoccio de primavera.

Es por eso que del 13 al 15 de marzo de 2020 se efectuará la XXI del festival Cumbre Tajín, para la gente que gusta de las actividades propias que se ofrecen mientras que a partir del 16 del mismo efectuaran otras acciones para “empatar” el equinoccio de primavera que la gente acude a disfrutar en la zona arqueológica.

Para el 2020, se cambiará además la estrategia para atraer el turismo porque será un festival completamente diferente donde se priorizará el tema cultural y también el musical.

En otro tema y sobre la deuda que hay con prestadores de servicios que participaron en Cumbre Tajín, declaró que se está pagando de forma porcentual.

Esta deuda precisó es por 18 millones de pesos que datan de 2016 y que por la falta de pago a los empresarios ya hay denuncias.

Comentarios

Sobre el Autor

Redacción

6 años de periodismo en Veracruz Norte, que comprende en gran parte de la Región de la Huasteca Baja. Periodismo Formal, comprometido con la verdad.

Suscribete

Fotografías Tuxpeñas

 
Fotografías Tuxpeñas
Grupo Privado · 8,055 miembros
Unirte al grupo
Un lugar para compartir fotografías del Puerto de los Bellos Atardeceres y Amaneceres... El puerto más cercano al valle de México... Cualquier otro t...
 

Acerca de Veracruz Norte

Bienvenidos a VeracruzNorte.com somos el medio veraz del polo productivo norte del estado, con la firme decisión de informar de manera objetiva y oportuna,  sobre acontecimientos culturales, políticos, deportivos y educativos de la región, sus comentarios, denuncias, colaboraciones e invitaciones a diversos eventos son bienvenidas. Si usted desea ponerse en contacto directo con nosotros puede hacerlo al correo redaccion@veracruznorte.com

error: ¡El Contenido esta protegido!
Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
A %d blogueros les gusta esto: