Seleccionar página

CONTINÚA FGE PROGRAMA “FISCAL EN TU MUNICIPIO”

CONTINÚA FGE PROGRAMA “FISCAL EN TU MUNICIPIO”

CONTINÚA FGE PROGRAMA “FISCAL EN TU MUNICIPIO”

  • Acerca Fiscalía atención integral a habitantes de la zona norte del estado

En cumplimiento a los acuerdos realizados por el Fiscal General del Estado, Mtro. Jorge Winckler Ortiz en la Mesa de Trabajo con alcaldes de la Zona Norte Tuxpan, la Fiscalía Regional da seguimiento al programa «Fiscal en tu Municipio» atendiendo en el período comprendido del 15 al 18 de Julio de 2019, los Municipios de Tecolutla, Tamiahua, Cerro Azul, Cazones de Herrera, Tepetzintla y Castillo de Teayo.

En estas jornadas, de manera personal servidores públicos atienden a los solicitantes de servicios, evitando los tiempos y costos que genera su traslado a diversos centros urbanos o a la sede del Distrito Judicial y a los lugares acuden fiscales investigadores y especializados; así como peritos y elementos de la policía ministerial, por lo cual al atención es integral y similar a la que se brinda en Unidades y Subunidades Integrales de Procuración de Justicia (UIPJ).

De esta forma, veracruzanos radicas en la zona norte del estado han recibido asesoría legal; ante declaraciones presentadas, se han radicado carpetas de investigación por hechos que pudieran ser constitutivos de delito y se han levantado actas de extravío, por parte de servidores públicos adscritos a las Fiscalías de Tuxpan, Álamo, Poza Rica, Tihuatlán y Papantla.

Comentarios

Sobre el Autor

Redacción

6 años de periodismo en Veracruz Norte, que comprende en gran parte de la Región de la Huasteca Baja. Periodismo Formal, comprometido con la verdad.

Suscribete

Fotografías Tuxpeñas

 
Fotografías Tuxpeñas
Grupo Privado · 8,055 miembros
Unirte al grupo
Un lugar para compartir fotografías del Puerto de los Bellos Atardeceres y Amaneceres... El puerto más cercano al valle de México... Cualquier otro t...
 

Acerca de Veracruz Norte

Bienvenidos a VeracruzNorte.com somos el medio veraz del polo productivo norte del estado, con la firme decisión de informar de manera objetiva y oportuna,  sobre acontecimientos culturales, políticos, deportivos y educativos de la región, sus comentarios, denuncias, colaboraciones e invitaciones a diversos eventos son bienvenidas. Si usted desea ponerse en contacto directo con nosotros puede hacerlo al correo redaccion@veracruznorte.com

error: ¡El Contenido esta protegido!
Abrir chat
¿Necesitas ayuda?