Seleccionar página

Descentralizan Cumbre Tajín

Descentralizan Cumbre Tajín

La edición 2020 del Festival Cumbre Tajin será descentralizada de su sedes principales el parque Takilhsukut y la zona Arqueologica en el municipio de Papantla, en Veracruz Norte.

Xalapa, Ver.- Aunque se seguirán llevando actividades en esos puntos, ahora, por segundo año, habrá subsedes en Poza Rica y comunidades rurales del municipio papanteco.

De acuerdo a un comunicado de la secretaria de Turismo, ante las peticiones al gobernador Cuitláhuac García Jiménez de descentralizar el festival Cumbre Tajín 2020, la Secretaría de Turismo y Cultura (SECTUR) se reunió con representantes de la comunidad totonaca a fin de trabajar en la mejora de la oferta turística.

El comunicado refiere que el objetivo de dicha acción «es reformar la estructura organizacional para darle mayor impulso a la cultura totonaca«.

Se buscaría entonces que los visitantes conozcan las playas de Papantla y Tecolutla, y la zona arqueológica de El Tajín.

El festival Cumbre Tajín se llevaría a cabo del 13 al 15 de marzo bajo el lema “Ven a despertar”.

Comentarios

Sobre el Autor

Redacción

6 años de periodismo en Veracruz Norte, que comprende en gran parte de la Región de la Huasteca Baja. Periodismo Formal, comprometido con la verdad.

Suscribete

Fotografías Tuxpeñas

 
Fotografías Tuxpeñas
Grupo Privado · 8,055 miembros
Unirte al grupo
Un lugar para compartir fotografías del Puerto de los Bellos Atardeceres y Amaneceres... El puerto más cercano al valle de México... Cualquier otro t...
 

Acerca de Veracruz Norte

Bienvenidos a VeracruzNorte.com somos el medio veraz del polo productivo norte del estado, con la firme decisión de informar de manera objetiva y oportuna,  sobre acontecimientos culturales, políticos, deportivos y educativos de la región, sus comentarios, denuncias, colaboraciones e invitaciones a diversos eventos son bienvenidas. Si usted desea ponerse en contacto directo con nosotros puede hacerlo al correo redaccion@veracruznorte.com

error: ¡El Contenido esta protegido!
Abrir chat
¿Necesitas ayuda?