Seleccionar página

DESECHA GOBIERNO MUNICIPAL 3 TONELADAS DE DESPERDICIOS ELÉCTRICOS Y ELECTRÓNICOS

DESECHA GOBIERNO MUNICIPAL 3 TONELADAS DE DESPERDICIOS ELÉCTRICOS Y ELECTRÓNICOS

Desecha gobierno municipal 3 toneladas de desperdicios eléctricos y electrónicos

 Poza Rica, Ver.- A través de la empresa recicladora Ewaste este fin de semana el Ayuntamiento de Poza Rica, por instrucciones del alcalde Francisco Javier Velázquez Vallejo, desechó un aproximado de 3 toneladas de desperdicios eléctricos y electrónicos que han sido recolectados a través de las campañas que son realizadas por parte del gobierno municipal, a fin de contribuir a las acciones de cuidado y preservación del entorno ecológico de la ciudad y la región.

La administración municipal cabe decir, recurrió a los servicios de una empresa que se encuentra acreditada ante la Secretaría del Medio Ambiente (SEDEMA) del gobierno del estado, a fin de garantizar que los desperdicios tengan el adecuado proceso para evitar que lleguen a afectar el entorno del territorio estatal.

El actual gobierno de Poza Rica puso en marcha acciones para la recolección de desperdicios eléctricos y electrónicos, disponiendo para ello a partir de enero del 2020, de un contenedor que se encuentra en la explanada del Palacio Municipal y en el cual los ciudadanos pueden recurrir todo el año para depositar aquellos aparatos que ya no les resulten útiles en sus hogares y con ello ser parte de esta campaña de cuidado del medio ambiente. La campaña de recolección, cabe decir, se estará aplicando de parte de la administración de manera permanente.

Comentarios

Sobre el Autor

Redacción

6 años de periodismo en Veracruz Norte, que comprende en gran parte de la Región de la Huasteca Baja. Periodismo Formal, comprometido con la verdad.

Suscribete

Fotografías Tuxpeñas

 
Fotografías Tuxpeñas
Grupo Privado · 8,055 miembros
Unirte al grupo
Un lugar para compartir fotografías del Puerto de los Bellos Atardeceres y Amaneceres... El puerto más cercano al valle de México... Cualquier otro t...
 

Acerca de Veracruz Norte

Bienvenidos a VeracruzNorte.com somos el medio veraz del polo productivo norte del estado, con la firme decisión de informar de manera objetiva y oportuna,  sobre acontecimientos culturales, políticos, deportivos y educativos de la región, sus comentarios, denuncias, colaboraciones e invitaciones a diversos eventos son bienvenidas. Si usted desea ponerse en contacto directo con nosotros puede hacerlo al correo redaccion@veracruznorte.com

error: ¡El Contenido esta protegido!
Abrir chat
¿Necesitas ayuda?