Seleccionar página

Directivos de CONADE recorren instalaciones deportivas

Directivos de CONADE recorren instalaciones deportivas

Evaluaron condiciones para posteriormente ingresarlAs a programas que fortalezcan la infraestructura deportiva de la ciudad

Tuxpan, Ver.– Directivos de la Comisión Nacional del Deporte en conjunto con el Estímulo Fiscal al Deporte de Alto Rendimiento (EFIDEPORTE) se reunieron con el Presidente Municipal Juan Antonio Aguilar Mancha para observar los espacios deportivos con los que cuenta la ciudad, para realizar una valoración y en base a la información obtenida se podrá buscar proyectos de inversión para fortalecer la infraestructura deportiva de Tuxpan, así como crear nuevos espacios y con ello se generen atletas de altísimo nivel que puedan participar en competencias nacionales e internacionales.

Durante esta reunión, los directivos de CONADE y EFICEPORTE manifestaron a la primera autoridad el gran interés de impulsar a Tuxpan en el rubro deportivo, toda vez que este municipio en los recientes años ha destacado en las disciplinas convencionales, por tal motivo determinaron por hacer la respectiva evaluación para reforzar las instalaciones deportivas de esta ciudad, además por su ubicación geográfica, esta ciudad se encuentra en un punto clave para la concentración de otros atletas que se encuentran en la zona norte.

Toño Aguilar refirió que en lo que va de la administración se han destinado importantes recursos para el deporte, como lo fue el nuevo techado del estadio de futbol Álvaro Lorenzo Fernández, la rehabilitación de las albercas de la Unidad Deportiva, el remozamiento de espacios deportivos, como en el campo de la SAHOP, así mismo uniformes y apoyos a los atletas que participan en las diferentes competencias estatales o nacionales; dijo a los funcionarios que Tuxpan tiene talento deportivo y es potencia en algunas disciplinas como en canotaje, atletismo, natación y en deportes individuales, por ende el interés de seguir invirtiendo en el rubro deportivo.

Mientras tanto los directivos manifestaron que primeramente se realizará el reconocimiento de las instalaciones para comprobar que cumplan con ciertas especificaciones, mismas que fueron:

Campo de Béisbol Pepe Bache en Santiago de la Peña; Pista de Canotaje; Campos y canchas deportivas de la Sahop; Parque Bicentenario y la Unidad Deportiva Enrique Valdez Constantino.

Comentarios

Sobre el Autor

Redacción

6 años de periodismo en Veracruz Norte, que comprende en gran parte de la Región de la Huasteca Baja. Periodismo Formal, comprometido con la verdad.

Tendencias

La SIOP pretende acabar con Cumbre Tajín.
Confirman CUMBRE TAJÍN 2020
Riesgos en el consumo de Ostión en su concha
Armada de México te invita a Estudiar en la Heróica Escuela Naval Militar
ENTREGA DE PROYECTOS, PLANOS ARQUITECTÓNICOS Y TOPOGRÁFICOS A INSTITUCIONES EDUCATIVAS
POLICÍA MUNICIPAL RECUPERA NIÑAS SANAS Y SALVAS DEVUELTAS A SU FAMILIA
Encuentran 5 cuerpos putrefactos cerca de Cerro Gordo
CONMEMORAN 147 ANIVERSARIO LUCTUOSO DE BENITO JUÁREZ
BLOQUEARÁN TRANSCANADA
SUPERVISAN AVANCE DE LIBRAMIENTO ADOLFO LÓPEZ MATEOS

Suscribete

Forotuxpan: Tuxpan, Veracruz MÉXICO

Jurisdicción Sanitaria #2: CANDIL DE LA CALLE, OSCURIDAD EN SU CASA…

Jurisdicción Sanitaria #2: CANDIL DE LA CALLE, OSCURIDAD EN SU CASA…

Apenas ayer se conformó un Subcomité para prevenir enfermedades de Vector (Dengue, Zika y Chikungunya), y bueno, las fotografías hablan por si solas.

Va Paco Villanueva por su TERCER AÑO en CANACO

Va Paco Villanueva por su TERCER AÑO en CANACO

El día de ayer renovaron la mesa directiva de la Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo de Tuxpan. Va Pavo Villanueva por su tercer año.

Efectúa Seguridad Pública inspección en CERESO de Tuxpan

Efectúa Seguridad Pública inspección en CERESO de Tuxpan

La Secretaría de Seguridad Pública (SSP) realizó una inspección en el Centro de Reinserción Social (CERESO) de Tuxpan, con la finalidad de reforzar la seguridad del personal administrativo, operativo y de las Personas Privadas de la Libertad (PPL).

Comprometidos para combatir al Mosquito

Comprometidos para combatir al Mosquito

Se conforma Subcomité Direccional para la Prevención y Control de Enfermedades Transmitidas por Vector

Entrega de proyectos, planos arquitectónicos y topográficos a instituciones educativas

Entrega de proyectos, planos arquitectónicos y topográficos a instituciones educativas

El Presidente Municipal Juan Antonio Aguilar Mancha da certidumbre a planteles porque en adelante las escuelas contarán con mejores condiciones para el desarrollo de las escuelas

A %d blogueros les gusta esto: