Seleccionar página

Dona Coca cola 5 mil litros de agua

Dona Coca cola 5 mil litros de agua

Toño Aguilar hizo un llamado a más empresas de Tuxpan a sumarse a este movimiento de responsabilidad social.

Tuxpan, Ver.- El Gobierno Municipal recibió de la empresa FEMSA y la Industria Mexicana de Coca Cola, 5 mil litros de agua purificada Ciel en mil garrafones de 5 litros, esto en apoyo a los grupos afectados económicamente por COVID-19 en esta ciudad.

El Presidente Municipal Juan Antonio Aguilar Mancha agradeció a la empresa refresquera el importante apoyo, reconociendo que es una empresa que se suma a las acciones de contingencia y aseveró que su gesto habla de su gran responsabilidad con la sociedad tuxpeña.

En bajos del palacio municipal el Presidente Juan Antonio Aguilar Mancha y la Presidente del DIF Municipal Elda García Martínez, recibieron al Representante de Grupo Coca Cola FEMSA, Javier Sánchez Téllez, Gerente de Distribución Regional Zona Norte y Othón Vladimir Toledo Hernández Gerente de Ventas Regional Zona Norte, quienes entregaron este importante donativo.

Durante el evento, la primera autoridad reconoció que esta empresa en los momentos más difíciles, siempre se suman al trabajo que hace esa administración para apoyar a las familias más necesitadas.

Aprovechó Aguilar Mancha para hacer un llamado a otras empresas instaladas en esta ciudad a que hagan lo propio y se adhieran a esta responsabilidad compartida.

Comentarios

Sobre el Autor

Redacción

6 años de periodismo en Veracruz Norte, que comprende en gran parte de la Región de la Huasteca Baja. Periodismo Formal, comprometido con la verdad.

Suscribete

Fotografías Tuxpeñas

 
Fotografías Tuxpeñas
Grupo Privado · 8,055 miembros
Unirte al grupo
Un lugar para compartir fotografías del Puerto de los Bellos Atardeceres y Amaneceres... El puerto más cercano al valle de México... Cualquier otro t...
 

Acerca de Veracruz Norte

Bienvenidos a VeracruzNorte.com somos el medio veraz del polo productivo norte del estado, con la firme decisión de informar de manera objetiva y oportuna,  sobre acontecimientos culturales, políticos, deportivos y educativos de la región, sus comentarios, denuncias, colaboraciones e invitaciones a diversos eventos son bienvenidas. Si usted desea ponerse en contacto directo con nosotros puede hacerlo al correo redaccion@veracruznorte.com

error: ¡El Contenido esta protegido!
Abrir chat
¿Necesitas ayuda?