Seleccionar página

EL CHOTE “EN PLENO VUELO” MARIANO ROMERO

EL CHOTE “EN PLENO VUELO” MARIANO ROMERO

Papantla, Ver.-En la búsqueda de impulsar políticas públicas que permitan el pleno desarrollo de las familias papantecas, el alcalde Mariano Romero González anunció que se vienen realizando los trabajos de construcción de pavimento hidráulico, guarniciones y banquetas, en beneficio de los habitantes de las calles “5 de Febrero” y “Francisco I. Madero ” de la comunidad de El Chote.

Al respecto los vecinos de estas arterias, agradecieron al mandatario municipal por este apoyo brindado, señalando que son testigos del gran trabajo que viene realizando el Gobierno Municipal a lo largo del municipio papanteco, donde se ejecutan obras y acciones que permiten dignificar la calidad de vida de la población.

Explicaron que por muchos años habían solicitado la pavimentación de estas arterias, donde únicamente vieron como pasaron diversas administraciones y no encontraron eco a sus demandas, pero afortunadamente con este Gobierno de manera oportuna fueron escuchados y ahora gozan de este importante beneficio.

Refirieron que por varios años los vecinos de este sector de la localidad, tuvieron que vivir con el lodo en sus zapatos, pero con el actual Gobierno Municipal son atendidas sus demandas de contar con una arteria digna, lo que a su vez permite a los estudiantes poder llegar a las instituciones educativas de manera más fácil y segura.

Por su parte el alcalde Mariano Romero González señaló que estas acciones se logran gracias al trabajo coordinado entre el Gobierno Municipal y la población, resaltando que de esta manera se pueden alcanzar grandes beneficios para la ciudadanía.

“El trabajo que venimos realizando como Gobierno Municipal es palpable y las obras que entregamos en las colonias y comunidades permiten optimizar las condiciones de vida de los ciudadanos; estas dos arterias son de gran beneficio para la comunidad siendo un beneficio colectivo que permite lograr el desarrollo que tanto han anhelado las familias papantecas” puntualizó el mandatario municipal.

 

 

Comentarios

Sobre el Autor

Redacción

6 años de periodismo en Veracruz Norte, que comprende en gran parte de la Región de la Huasteca Baja. Periodismo Formal, comprometido con la verdad.

Suscribete

Fotografías Tuxpeñas

 
Fotografías Tuxpeñas
Grupo Privado · 8,055 miembros
Unirte al grupo
Un lugar para compartir fotografías del Puerto de los Bellos Atardeceres y Amaneceres... El puerto más cercano al valle de México... Cualquier otro t...
 

Acerca de Veracruz Norte

Bienvenidos a VeracruzNorte.com somos el medio veraz del polo productivo norte del estado, con la firme decisión de informar de manera objetiva y oportuna,  sobre acontecimientos culturales, políticos, deportivos y educativos de la región, sus comentarios, denuncias, colaboraciones e invitaciones a diversos eventos son bienvenidas. Si usted desea ponerse en contacto directo con nosotros puede hacerlo al correo redaccion@veracruznorte.com

error: ¡El Contenido esta protegido!
Abrir chat
¿Necesitas ayuda?