Seleccionar página

EL CONGRESO DE VERACRUZ APROBÓ EL NOMBRAMIENTO DE NUEVOS MAGISTRADOS DEL TRIBUNAL SUPERIOR DE JUSTICIA

EL CONGRESO DE VERACRUZ  APROBÓ EL NOMBRAMIENTO DE NUEVOS MAGISTRADOS DEL TRIBUNAL SUPERIOR DE JUSTICIA

El Congreso del Estado tomo protesta de Ley a Itzel Castro Castillo, Alma Rosa Flores Ceballos, Lizbeth Aurelia Jiménez Aguirre, María Lilia Viveros Ramírez, Aileth García Cayetano y Antonio Sobrevilla Castillo.

Los nuevos magistrados los Propuso el Gobernador Cuitláhuac García Jiménez al Poder Legislativo, y con 39 votos y 4 en contra, se aprobó su nombramiento.

Se designó a los diputados Juan Javier Gómez Cazarín, Omar Guillermo Miranda Romero, Erika Ayala Ríos y Alexis Sánchez García quienes son integrantes de la JUCAPO (Junta de Coordinación Política) para conducirlos hasta el Recinto Oficial de Sesiones, donde rindieron la protesta de ley ante el Pleno.

A pesar de que  el PAN (Partido de Acción Nacional) menciono que con esos nombramientos MORENA busca limpiar el camino y quitar toda traba que pueda llegar a existir para las elecciones del 2021 y 2024; siete legisladores panistas avalaron el nombramiento.

Comentarios

Sobre el Autor

Redacción

6 años de periodismo en Veracruz Norte, que comprende en gran parte de la Región de la Huasteca Baja. Periodismo Formal, comprometido con la verdad.

Suscribete

Fotografías Tuxpeñas

 
Fotografías Tuxpeñas
Grupo Privado · 8,055 miembros
Unirte al grupo
Un lugar para compartir fotografías del Puerto de los Bellos Atardeceres y Amaneceres... El puerto más cercano al valle de México... Cualquier otro t...
 

Acerca de Veracruz Norte

Bienvenidos a VeracruzNorte.com somos el medio veraz del polo productivo norte del estado, con la firme decisión de informar de manera objetiva y oportuna,  sobre acontecimientos culturales, políticos, deportivos y educativos de la región, sus comentarios, denuncias, colaboraciones e invitaciones a diversos eventos son bienvenidas. Si usted desea ponerse en contacto directo con nosotros puede hacerlo al correo redaccion@veracruznorte.com

error: ¡El Contenido esta protegido!
Abrir chat
¿Necesitas ayuda?