Seleccionar página

EN JULIO DEL 2021 EVITAREMOS QUE MÉXICO SE CONVIERTA EN LA DICTADURA DE UN SOLO HOMBRE: JULEN REMENTERÍA

EN JULIO DEL 2021 EVITAREMOS QUE MÉXICO SE CONVIERTA EN LA DICTADURA DE UN SOLO HOMBRE: JULEN REMENTERÍA

En julio del 2021 los mexicanos evitaremos que México se convierta en la dictadura de un solo hombre y sus aliados”, afirmó el senador del PAN por Veracruz, Julen Rementería del Puerto, después de que seis ministros de la Suprema Corte de Justicia de la Nación avalaron la consulta popular que tiene que ver con los ex presidentes.

“En Julio de 2021, los mexicanos tenemos que mandar un mensaje muy claro no sólo al Presidente, sino también a los 6 ministros de la SCJN que hoy votaron a favor”

“Los mexicanos NUNCA vamos a permitir que nuestro país se convierta en la dictadura de un solo hombre y sus aliados”, escribió el legislador panista en sus redes sociales.

Asimismo, lamentó la actuación de seis de los 11 ministros que conformar la SCJN, pues con sus argumentos y votos a favor de la consulta “queda claro que se inclinaron ante el poder de un solo hombre, el presidente, y se alejaron del respeto a nuestra constitución y nuestras leyes”.

 “Lo que vimos y escuchamos de estos seis ministros fueron posiciones y argumentos políticos y no jurídicos. Es verdaderamente lamentable y vergonzoso lo que ayer sucedió: el sometimiento de estas seis personas al poder presidencial”, concluyó.

Comentarios

Sobre el Autor

Redacción

6 años de periodismo en Veracruz Norte, que comprende en gran parte de la Región de la Huasteca Baja. Periodismo Formal, comprometido con la verdad.

Suscribete

Fotografías Tuxpeñas

 
Fotografías Tuxpeñas
Grupo Privado · 8,055 miembros
Unirte al grupo
Un lugar para compartir fotografías del Puerto de los Bellos Atardeceres y Amaneceres... El puerto más cercano al valle de México... Cualquier otro t...
 

Acerca de Veracruz Norte

Bienvenidos a VeracruzNorte.com somos el medio veraz del polo productivo norte del estado, con la firme decisión de informar de manera objetiva y oportuna,  sobre acontecimientos culturales, políticos, deportivos y educativos de la región, sus comentarios, denuncias, colaboraciones e invitaciones a diversos eventos son bienvenidas. Si usted desea ponerse en contacto directo con nosotros puede hacerlo al correo redaccion@veracruznorte.com

error: ¡El Contenido esta protegido!
Abrir chat
¿Necesitas ayuda?