Seleccionar página

ENCUENTRAN A JOVEN DESAPARECIDO AHOGADO EN EL RÍO

ENCUENTRAN A JOVEN DESAPARECIDO AHOGADO EN EL RÍO

ENCUENTRAN A JOVEN DESAPARECIDO AHOGADO EN EL RÍO MOCTEZUMA

Pescadores del río Moctezuma encontraron esta mañana, el cuerpo del infortunado joven que estaba reportado como desaparecido quien en vida llevó el nombre de Enrique Mata Saldaña, mejor conocido como el Furcio quien era residente de la colonia La Gloria de esta ciudad.

Se tuvo conocimiento que el cuerpo del infortunado, fue localizado a 300 metros de la orilla del afluente, justo en el rancho denominado El Capiro, donde se ubica unas » bocatomas», que surten de agua a los campos de caña, en el poblado El Palmar perteneciente a este municipio.

Se dijo que el cuerpo fue encontrado atorado a medio río entre unos ramales y fue difícil su rescate y al lugar de los hechos acudieron servicios periciales, fuerza civil y cuerpos de auxilio y su cuerpo fue llegado a Lamothe para su autopsia de rigor y posteriormente será entregado a sus familiares.

Comentarios

Sobre el Autor

Redacción

6 años de periodismo en Veracruz Norte, que comprende en gran parte de la Región de la Huasteca Baja. Periodismo Formal, comprometido con la verdad.

Suscribete

Fotografías Tuxpeñas

 
Fotografías Tuxpeñas
Grupo Privado · 8,055 miembros
Unirte al grupo
Un lugar para compartir fotografías del Puerto de los Bellos Atardeceres y Amaneceres... El puerto más cercano al valle de México... Cualquier otro t...
 

Acerca de Veracruz Norte

Bienvenidos a VeracruzNorte.com somos el medio veraz del polo productivo norte del estado, con la firme decisión de informar de manera objetiva y oportuna,  sobre acontecimientos culturales, políticos, deportivos y educativos de la región, sus comentarios, denuncias, colaboraciones e invitaciones a diversos eventos son bienvenidas. Si usted desea ponerse en contacto directo con nosotros puede hacerlo al correo redaccion@veracruznorte.com

error: ¡El Contenido esta protegido!
Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
A %d blogueros les gusta esto: