Seleccionar página

Estrenan Infraestructura en la Colonia Esperanza

Estrenan Infraestructura en la Colonia Esperanza

Obras de impacto social que van beneficiando a los sectores apartados del centro de la ciudad

Tuxpan, Ver.– Con una inversión superior a los 700 mil pesos el Gobierno Municipal inauguró las guarniciones y banquetas de la 2 Norte, entre calle 10 oriente y calle 16 oriente, en la colonia Esperanza Azcón, del circuito Hernández Ochoa, en este evento el Presidente Juan Antonio Aguilar Mancha dijo a los vecinos que este tipo de acciones tiene un impacto social que mejora la calidad de vida para los habitantes y al mismo tiempo un desarrollo ordenado y con responsabilidad, en este mismo acto anunció cinco obras más para este polígono de colonias.

La Presidente del Comité de Obra, Alma Delia González del Ángel y Alba Alicia Castán Herrera, en representación de los vecinos, agradecieron el apoyo del Presidente Municipal Juan Antonio Aguilar Mancha por no olvidarse de este sector poblacional, el cual contaba con diversos inconvenientes para transitar, ahora con las guarniciones y banquetas las personas podrán trasladarse de manera más rápida y segura, sobre todo en épocas de lluvias mismas que ya están por iniciar, afirmaron los colonos al agradecer a la primera autoridad, quienes categóricamente mencionaron, «Este es el verdadero cambio de Toño Aguilar«.

Acto seguido Toño Aguilar manifestó con palabras sencillas, que estas obras reflejan el compromiso que tiene la presente administración con las colonias, más las que se encuentran alejadas del centro de la ciudad, al referir que este gobierno va implementando acciones que lleven desarrollo y mejoren la calidad de vida, porque ahora los vecinos podrán transitar de una forma más segura, sobretodo en este regreso a clases e inicio de la temporada de lluvias, donde los colonos ya no podrán enlodarse y tener algún riesgo al transitar por esta calle, aseveró el presidente. 

Aprovechando este foro, el Presidente Municipal anunció que para este año tienen aprobados 78 Baños ecológicos para zonas indígenas y en este mismo año el Gobierno Municipal inaugurará el bulevar a concreto hidráulico de libramiento hasta la calle Díaz Mirón, obras que darán un gran impulso al desarrollo de la ciudad, generando nuevos polos económicos.

Tras el evento protocolario, la primera autoridad y vecinos dieron el corte oficial a esta obra, cabe mencionar que los trabajos consistieron en construcción de guarnición de 388 metros lineales, banquetas de 500 metros cuadrados, rehabilitación de calle con cascajo de 135 metros lineales.

Beneficiando a 80 personas y con un costo de inversión a los 700 mil pesos y contó con una duración de trabajos a los 120 días.

Comentarios

Sobre el Autor

Redacción

6 años de periodismo en Veracruz Norte, que comprende en gran parte de la Región de la Huasteca Baja. Periodismo Formal, comprometido con la verdad.

Suscribete

Forotuxpan: Tuxpan, Veracruz MÉXICO

Banderazo a Limpieza de Playas

Banderazo a Limpieza de Playas

Participaron alumnos de diferentes planteles educativos así como empresas y dependencias de gobierno

Exitoso Simulacro de SISMO en el Ayuntamiento

Exitoso Simulacro de SISMO en el Ayuntamiento

Tiempo total de tres minutos para evacuar a 370 personas de palacio municipal y con dos personas lesionadas

Presentación de libro “Un día como hoy EN EL TUXPAN del ayer” ante medios de comunicación

Presentación de libro “Un día como hoy EN EL TUXPAN del ayer” ante medios de comunicación

Una obra que es una reseña cronológica de los grandes cambios que ha vivido Tuxpan en toda su historia

Tuxpan repunta a la élite entre los puertos de mayor ingreso aduanal en México

Tuxpan repunta a la élite entre los puertos de mayor ingreso aduanal en México

Toño Aguilar estrecha relaciones con la Administración General de Aduanas de México y se elaboran proyectos para Tuxpan para su desarrollo portuario.

Ayer Padres de familia toman la primaria Benito Juárez, hoy toman la SEV

Ayer Padres de familia toman la primaria Benito Juárez, hoy toman la SEV

Ayer padres de familia tomaron la escuela primaria Benito Juárez, de la colonia Zapote Gordo por falta de profesores. Hoy tomaron las oficinas de la SEV

A %d blogueros les gusta esto: