Seleccionar página

Estrenan Infraestructura en la Colonia Esperanza

Estrenan Infraestructura en la Colonia Esperanza

Obras de impacto social que van beneficiando a los sectores apartados del centro de la ciudad

Tuxpan, Ver.– Con una inversión superior a los 700 mil pesos el Gobierno Municipal inauguró las guarniciones y banquetas de la 2 Norte, entre calle 10 oriente y calle 16 oriente, en la colonia Esperanza Azcón, del circuito Hernández Ochoa, en este evento el Presidente Juan Antonio Aguilar Mancha dijo a los vecinos que este tipo de acciones tiene un impacto social que mejora la calidad de vida para los habitantes y al mismo tiempo un desarrollo ordenado y con responsabilidad, en este mismo acto anunció cinco obras más para este polígono de colonias.

La Presidente del Comité de Obra, Alma Delia González del Ángel y Alba Alicia Castán Herrera, en representación de los vecinos, agradecieron el apoyo del Presidente Municipal Juan Antonio Aguilar Mancha por no olvidarse de este sector poblacional, el cual contaba con diversos inconvenientes para transitar, ahora con las guarniciones y banquetas las personas podrán trasladarse de manera más rápida y segura, sobre todo en épocas de lluvias mismas que ya están por iniciar, afirmaron los colonos al agradecer a la primera autoridad, quienes categóricamente mencionaron, «Este es el verdadero cambio de Toño Aguilar«.

Acto seguido Toño Aguilar manifestó con palabras sencillas, que estas obras reflejan el compromiso que tiene la presente administración con las colonias, más las que se encuentran alejadas del centro de la ciudad, al referir que este gobierno va implementando acciones que lleven desarrollo y mejoren la calidad de vida, porque ahora los vecinos podrán transitar de una forma más segura, sobretodo en este regreso a clases e inicio de la temporada de lluvias, donde los colonos ya no podrán enlodarse y tener algún riesgo al transitar por esta calle, aseveró el presidente. 

Aprovechando este foro, el Presidente Municipal anunció que para este año tienen aprobados 78 Baños ecológicos para zonas indígenas y en este mismo año el Gobierno Municipal inaugurará el bulevar a concreto hidráulico de libramiento hasta la calle Díaz Mirón, obras que darán un gran impulso al desarrollo de la ciudad, generando nuevos polos económicos.

Tras el evento protocolario, la primera autoridad y vecinos dieron el corte oficial a esta obra, cabe mencionar que los trabajos consistieron en construcción de guarnición de 388 metros lineales, banquetas de 500 metros cuadrados, rehabilitación de calle con cascajo de 135 metros lineales.

Beneficiando a 80 personas y con un costo de inversión a los 700 mil pesos y contó con una duración de trabajos a los 120 días.

Comentarios

Sobre el Autor

Redacción

6 años de periodismo en Veracruz Norte, que comprende en gran parte de la Región de la Huasteca Baja. Periodismo Formal, comprometido con la verdad.

Tendencias

Estamos avanzando pero vamos por más: Toño Aguilar
Habrá Fiestas del Petróleo con Alegría, seguridad y paz: Carballo Vicencio
Ilegal que FGE manipule y filtre videos; en dicho video se confirma que mi actuación fue totalmente legal: Erick Iván Aguilar
Deportistas Pozarricenses participan en juegos estatales, CONADE 2020
Inaugura Javier Velázquez modificaciones a la Calle 8 Norte
Ratifica cabildo apoyo al Instituto Municipal de la Mujer
Universidad Anáhuac Xalapa refrenda su compromiso con la juventud del norte del estado
Gobierno Municipal cada vez más inclusivo
Programa “DIF Protege bien en tu colonia”
BENEFICIAN A REFORMA ESCOLÍN CON PAVIMENTACIÓN

Suscribete

Forotuxpan: Tuxpan, Veracruz MÉXICO

GANA ARMINDA MEDALLA DE ORO PARA TUXPAN

GANA ARMINDA MEDALLA DE ORO PARA TUXPAN

Arminda Estefania Ibarra Sanchez, Campeona Estatal En Atletismo prueba 600 metros planos, categoría sub 16 rama femenil.

VUELCA OMNIBUS DE MÉXICO EN LA AUTOPISTA MÉXICO-TUXPAN

VUELCA OMNIBUS DE MÉXICO EN LA AUTOPISTA MÉXICO-TUXPAN

Casi a las 7 de la Mañana el autobús #5311 de la línea Omibus de México vuelca en la autopista México-Tuxpan

CANACO PIDE FRENAR AL AMBULANTAJE

CANACO PIDE FRENAR AL AMBULANTAJE

En conferencia de prensa el miércoles, en la sala de juntas de la Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo de Tuxpan, el Presidente Paco Villanueva Exigió al ayuntamiento que paren el ambulantaje.

Entregan becas de estudio a 99 alumnos del TEBA Aire Libre

Entregan becas de estudio a 99 alumnos del TEBA Aire Libre

Por cuarta vez el gobierno municipal impulsa estas becas, mismas que son provenientes de la Asociación Día Solidario de la empresa Naturgy

Estamos avanzando pero vamos por más: TOño Aguilar

Estamos avanzando pero vamos por más: TOño Aguilar

El Gobierno Municipal inauguró dos importantes obras: Techado del jardín de niños Gabriel García Márquez en la colonia las Granjas y las guarniciones y banquetas en la calle 4 poniente de la colonia Rafael Hernández Ochoa.

A %d blogueros les gusta esto: