Seleccionar página

FGE DETIENE A 4 PERSONAS POR TRATA DE PERSONAS Y PEDERASTIA

FGE DETIENE A 4 PERSONAS POR TRATA DE PERSONAS Y PEDERASTIA

CASTILLO DE TEAYO, Ver; 15 de septiembre.- Gracias a un trabajo de investigación, la Policía Ministerial detuvo a cuatro personas por su presunta responsabilidad en el delito de trata de personas.

Este logro de la Fiscalía General del Estado pudo concretarse, en primer lugar por el valor de una de las víctimas que tuvo confianza en la institución y presentó una denuncia ante la Fiscalía Especializada en Investigación de Delitos de Violencia en contra de la Familia, las Mujeres, Niñas y Niños y de Trata de Personas.

De inmediato la trilogía de procuración de justicia como son fiscales, peritos y policías ministeriales se coordinaron para investigar el tema y realizar todas las diligencias correspondientes.

Esto permitió, que este martes 15 de septiembre se llevara a cabo un operativo por parte de los elementos de la Delegación Regional Zona Norte Tuxpan de la Policía Ministerial, en el cual fueron aprehendidos Manuel “N” por su presunta responsabilidad del delito de pederastia agravada en agravio de una niña de identidad reservada.

También se logró la captura de Jesús “N”, Sandra “N” y Rosa Guadalupe “N” por su presunta responsabilidad en el delito de trata de personas en su modalidad de explotación sexual, debido a que tenían una relación familiar con la víctima.

Comentarios

Sobre el Autor

Redacción

6 años de periodismo en Veracruz Norte, que comprende en gran parte de la Región de la Huasteca Baja. Periodismo Formal, comprometido con la verdad.

Suscribete

Fotografías Tuxpeñas

 
Fotografías Tuxpeñas
Grupo Privado · 8,055 miembros
Unirte al grupo
Un lugar para compartir fotografías del Puerto de los Bellos Atardeceres y Amaneceres... El puerto más cercano al valle de México... Cualquier otro t...
 

Acerca de Veracruz Norte

Bienvenidos a VeracruzNorte.com somos el medio veraz del polo productivo norte del estado, con la firme decisión de informar de manera objetiva y oportuna,  sobre acontecimientos culturales, políticos, deportivos y educativos de la región, sus comentarios, denuncias, colaboraciones e invitaciones a diversos eventos son bienvenidas. Si usted desea ponerse en contacto directo con nosotros puede hacerlo al correo redaccion@veracruznorte.com

error: ¡El Contenido esta protegido!
Abrir chat
¿Necesitas ayuda?