Seleccionar página

Firma de convenio en apoyo a la educación

Firma de convenio en apoyo a la educación

Representantes de Monterra Energy y TPT destinarán recursos para la construcción de un Salón de Usos Múltiples en beneficio de la primara Minerva en la comunidad de Cobos

Tuxpan, Ver.- Durante la tarde de este miércoles 08 de enero, en la sala de cabildo, el Presidente Municipal Juan Antonio Aguilar Mancha acompañado por representantes de las empresas Monterra Energy, TPT y funcionarios de la SEV, celebraron la firma de convenio, donde las compañías antes mencionadas estarán otorgando recursos al sector educativo, beneficiando a la escuela primaria Minerva en la comunidad de Cobos, con la construcción de un salón de usos múltiples.     

En esta firma de convenio sostuvieron participación el Presidente Juan Antonio Aguilar Mancha, el Presidente de Monterra Energy Michael Williams; Represdentante Legal de ME, Jhon O´beirne; Coordinador de Relaciones Comunitarias, Ing. Edgar Hernández y Director de Proyectos ME, Ing. Guillermo Vite, así también por parte de TPT Jhon Bressi; el Supervisor escolar de la zona 241 sistema federal Prof. Celestino Cuervo Cruz y del Director de la escuela primaria Minerva Antonio Ruiz Azuar.

Brevemente los representantes de las empresas Monterra Energy y TPT, manifestaron al presidente que existe voluntad de contribuir en beneficio de los tuxpeños, pero sobre todo a favor de la educación porque saben de la gran responsabilidad que debe de hacerse para mejorar las condiciones de la población.

Por su parte Toño Aguilar manifestó públicamente ante los medios de comunicación que empresas con disposición de ayudar a los sectores donde realmente lo necesitan, habla de su responsabilidad social y de sus deseos por ayudar al desarrollo del municipio, aseverando que en este clima de trabajo se pueden alcanzar logros importantes.

Agregó que estos apoyos hay que darle el justo valor para dejar en claro que los apoyos vienen del sector privado y que el gobierno municipal es testigo para que se cumpla con lo pactado en beneficio de la educación, recalcó que este tipo de apoyos no sea el último y que vengan más para sumar a Tuxpan.

Enfatizó que el gobierno municipal trabaja para que Tuxpan sea un municipio seguro, para que lleguen más inversiones, como actualmente las ejercen las dos empresas en mención, posteriormente se proyectó el salón de usos múltiples, mismo que comenzará a edificarse en aproximadamente dos semanas en la comunidad de Cobos.

Los regidores, Antonio Bautista Quiroz, Roberto López Arán, Mayte Catalina Villalobos Fortún, Jorge Rafael Álvarez Cobos y Mónica Guadalupe Ortiz Blanco, estuvieron presentes para atestiguar esta importante firma de convenio.

Comentarios

Sobre el Autor

Redacción

6 años de periodismo en Veracruz Norte, que comprende en gran parte de la Región de la Huasteca Baja. Periodismo Formal, comprometido con la verdad.

Tendencias

La SIOP pretende acabar con Cumbre Tajín.
Confirman CUMBRE TAJÍN 2020
Riesgos en el consumo de Ostión en su concha
Armada de México te invita a Estudiar en la Heróica Escuela Naval Militar
ENTREGA DE PROYECTOS, PLANOS ARQUITECTÓNICOS Y TOPOGRÁFICOS A INSTITUCIONES EDUCATIVAS
POLICÍA MUNICIPAL RECUPERA NIÑAS SANAS Y SALVAS DEVUELTAS A SU FAMILIA
Encuentran 5 cuerpos putrefactos cerca de Cerro Gordo
CONMEMORAN 147 ANIVERSARIO LUCTUOSO DE BENITO JUÁREZ
BLOQUEARÁN TRANSCANADA
SUPERVISAN AVANCE DE LIBRAMIENTO ADOLFO LÓPEZ MATEOS

Suscribete

Forotuxpan: Tuxpan, Veracruz MÉXICO

Jurisdicción Sanitaria #2: CANDIL DE LA CALLE, OSCURIDAD EN SU CASA…

Jurisdicción Sanitaria #2: CANDIL DE LA CALLE, OSCURIDAD EN SU CASA…

Apenas ayer se conformó un Subcomité para prevenir enfermedades de Vector (Dengue, Zika y Chikungunya), y bueno, las fotografías hablan por si solas.

Va Paco Villanueva por su TERCER AÑO en CANACO

Va Paco Villanueva por su TERCER AÑO en CANACO

El día de ayer renovaron la mesa directiva de la Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo de Tuxpan. Va Pavo Villanueva por su tercer año.

Efectúa Seguridad Pública inspección en CERESO de Tuxpan

Efectúa Seguridad Pública inspección en CERESO de Tuxpan

La Secretaría de Seguridad Pública (SSP) realizó una inspección en el Centro de Reinserción Social (CERESO) de Tuxpan, con la finalidad de reforzar la seguridad del personal administrativo, operativo y de las Personas Privadas de la Libertad (PPL).

Comprometidos para combatir al Mosquito

Comprometidos para combatir al Mosquito

Se conforma Subcomité Direccional para la Prevención y Control de Enfermedades Transmitidas por Vector

Entrega de proyectos, planos arquitectónicos y topográficos a instituciones educativas

Entrega de proyectos, planos arquitectónicos y topográficos a instituciones educativas

El Presidente Municipal Juan Antonio Aguilar Mancha da certidumbre a planteles porque en adelante las escuelas contarán con mejores condiciones para el desarrollo de las escuelas

A %d blogueros les gusta esto: