Seleccionar página

GOBIERNO DE TUXPAN HACE UN LLAMADO A NO RELAJAR MEDIDAS DURANTE LAS FIESTAS PATRIAS

GOBIERNO DE TUXPAN HACE UN LLAMADO A NO RELAJAR MEDIDAS DURANTE LAS FIESTAS PATRIAS

El Presidente Municipal Juan Antonio Aguilar Mancha hizo un llamado a la población para que durante estas Fiestas Patrias no relajen las medidas sanitarias, eviten reuniones y cuiden su salud pues la contingencia sanitaria aún no termina.

El alcalde Aguilar Mancha dijo que, si bien se ha cambiado a semáforo naranja, “esto no quiere decir que la pandemia ha terminado. Estamos orgullosos de ser mexicanos, queremos festejar nuestra Independencia, reunirnos con la familia, comer antojitos y celebrar; pero debemos tener cuidado, aún estamos en riesgo y podemos afectar nuestra salud y la de nuestros familiares y amigos”.

El Ayuntamiento con total responsabilidad, expresó, tomó las medidas necesarias para evitar las aglomeraciones y poner en riesgo a los tuxpeños.

“Decidimos, a manera de prevención, dar el Grito de Independencia de manera virtual, y amenizar el acto con grupos musicales, pero con una transmisión en redes sociales y medios de comunicación. El riesgo de contagio de COVID-19 sigue presente y es necesario insistir en que debemos cuidarnos”, comentó.

Toño Aguilar enfatizó que no se puede bajar la guardia, que cada familia puede festejar la Independencia de nuestra patria en casa, sin grandes reuniones.

 “Podemos celebrar y gritar Viva México como expresión de nuestro orgullo de ser mexicanos, pero cada quién en casa, sin ir y venir por la ciudad buscando fiesta. Todos debemos actuar con responsabilidad. Por ello le pido a los tuxpeños que se queden en casa, que no realicen fiestas ni comidas con amigos y familiares; que no olvidemos las medidas sanitarias, y que por medio de las redes sociales festejemos y gritemos juntos ¡Viva México!.

Comentarios

Sobre el Autor

Redacción

6 años de periodismo en Veracruz Norte, que comprende en gran parte de la Región de la Huasteca Baja. Periodismo Formal, comprometido con la verdad.

Suscribete

Fotografías Tuxpeñas

 
Fotografías Tuxpeñas
Grupo Privado · 8,055 miembros
Unirte al grupo
Un lugar para compartir fotografías del Puerto de los Bellos Atardeceres y Amaneceres... El puerto más cercano al valle de México... Cualquier otro t...
 

Acerca de Veracruz Norte

Bienvenidos a VeracruzNorte.com somos el medio veraz del polo productivo norte del estado, con la firme decisión de informar de manera objetiva y oportuna,  sobre acontecimientos culturales, políticos, deportivos y educativos de la región, sus comentarios, denuncias, colaboraciones e invitaciones a diversos eventos son bienvenidas. Si usted desea ponerse en contacto directo con nosotros puede hacerlo al correo redaccion@veracruznorte.com

error: ¡El Contenido esta protegido!
Abrir chat
¿Necesitas ayuda?