Seleccionar página

Huayacocotla: Detienen a 3 presuntos Huachicoleros

Huayacocotla: Detienen a 3 presuntos Huachicoleros

Tres personas fueron puestas a disposición del Ministerio Público de la Federación, al detectarse que transportaban gasolina de dudosa procedencia a bordo de una camioneta con reporte de robo.

El aseguramiento se dio por elementos de la Secretaria de Seguridad Pública Estatal, quienes decomisaron mil litros de hidrocarburo, mismos que eran trasladados en 5 tambos de 200 litros cada uno lleno.

Además les fue confiscado un cargador abastecido con 8 cartuchos y la cantidad de 37 mil pesos.

Los detenidos fueron Ramiro N de 27 años de edad, quien iba acompañado por el sujeto José N de 21 años de edad así como Manuel N, de 32 años.

El aseguramiento de los sujetos ocurrió sobre la carretera de terracería que comunica a los municipios Zacualpan y Huayacocotla, justo a la altura de la comunidad Atiztala, esto al norte de la Entidad.

El hidrocarburo, los sujetos, las camionetas donde se transportaban y el arma de fuego así como efectivo fueron puestos a disposición de la Agencia del Ministerio Público de la Federación con sede en este municipio.

Comentarios

Sobre el Autor

Redacción

6 años de periodismo en Veracruz Norte, que comprende en gran parte de la Región de la Huasteca Baja. Periodismo Formal, comprometido con la verdad.

Suscribete

Fotografías Tuxpeñas

 
Fotografías Tuxpeñas
Grupo Privado · 8,055 miembros
Unirte al grupo
Un lugar para compartir fotografías del Puerto de los Bellos Atardeceres y Amaneceres... El puerto más cercano al valle de México... Cualquier otro t...
 

Acerca de Veracruz Norte

Bienvenidos a VeracruzNorte.com somos el medio veraz del polo productivo norte del estado, con la firme decisión de informar de manera objetiva y oportuna,  sobre acontecimientos culturales, políticos, deportivos y educativos de la región, sus comentarios, denuncias, colaboraciones e invitaciones a diversos eventos son bienvenidas. Si usted desea ponerse en contacto directo con nosotros puede hacerlo al correo redaccion@veracruznorte.com

error: ¡El Contenido esta protegido!
Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
A %d blogueros les gusta esto: