Seleccionar página

Inminente huelga en la UV

Inminente huelga en la UV

Poza Rica, Ver.- Integrantes del SETSUV advierten que en caso de que no haya respuesta de la Universidad Veracruzana para autorizar un incremento salarial, estallarán la huelga para las primeras horas de este jueves 2 de febrero.

Durante esta mañana, personal del Sindicato Estatal de Trabajadores al Servicio de la Universidad Veracruzana (SETSUV), protestaron frente a las instalaciones de la Vicerectoría de la UV de la región Poza Rica-Tuxpan, en demandan de solución a su demanda de alza salarial.

Maria Laura Hernández Luna, vocera del SETSUV en la zona, dijo que están exigiendo un incremento salarial del 20 por ciento, mientras que la UV ha ofrecido solo el 3 por ciento, sin embargo el incremento salarial del año pasado fue del 5 por ciento.

 

Fuente: Noticias Veracruz

Comentarios

Sobre el Autor

Redacción

6 años de periodismo en Veracruz Norte, que comprende en gran parte de la Región de la Huasteca Baja. Periodismo Formal, comprometido con la verdad.

Suscribete

Fotografías Tuxpeñas

 
Fotografías Tuxpeñas
Grupo Privado · 8,055 miembros
Unirte al grupo
Un lugar para compartir fotografías del Puerto de los Bellos Atardeceres y Amaneceres... El puerto más cercano al valle de México... Cualquier otro t...
 

Acerca de Veracruz Norte

Bienvenidos a VeracruzNorte.com somos el medio veraz del polo productivo norte del estado, con la firme decisión de informar de manera objetiva y oportuna,  sobre acontecimientos culturales, políticos, deportivos y educativos de la región, sus comentarios, denuncias, colaboraciones e invitaciones a diversos eventos son bienvenidas. Si usted desea ponerse en contacto directo con nosotros puede hacerlo al correo redaccion@veracruznorte.com

error: ¡El Contenido esta protegido!
Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
A %d blogueros les gusta esto: