Seleccionar página

INTENSIFICA AYUNTAMIENTO COMBATE CONTRA EL DENGUE

INTENSIFICA AYUNTAMIENTO COMBATE CONTRA EL DENGUE

Toño Aguilar hace un llamado a la población a sumarse en las tareas de limpieza de espacios para evitar la proliferación.

Tuxpan, Veracruz., El Ayuntamiento de Tuxpan que preside Juan Antonio Aguilar Mancha dio el banderazo de arranque de la campaña “Contra El Dengue, Todos Le Entramos” con la que coordinados con personal de la Jurisdicción Sanitaria, se pretende intensificar las labores de combate al mosco transmisor del Dengue, Zika y Chikungunya. 

Al hacer el uso de la voz, el subjefe de la jurisdicción sanitaria Dr. Josué Pérez Hernández, comentó que el gran esfuerzo que está haciendo el gobierno y las empresas que están apoyando con los camiones para iniciar con la descacharrización, no tiene ningún otro propósito que la búsqueda de una población saludable. Exhortó a la población a tirar, lavar y tapar aquellos sitios donde el agua se concentra y a deshacerse de todas las cosas que no sean de utilidad y que puedan albergarla. 

Por su parte Juan Antonio Aguilar Mancha reconoció que en distintos puntos de la ciudad se están registrando brotes de estas enfermedades, razón por la cual, el ayuntamiento decidió iniciar las gestiones con la Jurisdicción para cerrar filas entorno a esta enfermedad.

Comentó que estas acciones se llevarán a cabo en diferentes colonias hasta que el número de casos disminuyan y con ello apoyar a las familias Tuxpeñas.

Comentarios

Sobre el Autor

Redacción

6 años de periodismo en Veracruz Norte, que comprende en gran parte de la Región de la Huasteca Baja. Periodismo Formal, comprometido con la verdad.

Suscribete

Fotografías Tuxpeñas

 
Fotografías Tuxpeñas
Grupo Privado · 8,055 miembros
Unirte al grupo
Un lugar para compartir fotografías del Puerto de los Bellos Atardeceres y Amaneceres... El puerto más cercano al valle de México... Cualquier otro t...
 

Acerca de Veracruz Norte

Bienvenidos a VeracruzNorte.com somos el medio veraz del polo productivo norte del estado, con la firme decisión de informar de manera objetiva y oportuna,  sobre acontecimientos culturales, políticos, deportivos y educativos de la región, sus comentarios, denuncias, colaboraciones e invitaciones a diversos eventos son bienvenidas. Si usted desea ponerse en contacto directo con nosotros puede hacerlo al correo redaccion@veracruznorte.com

error: ¡El Contenido esta protegido!
Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
A %d blogueros les gusta esto: