Seleccionar página

Irá Veracruz a 45 aniversario de Antorcha

Irá Veracruz a 45 aniversario de Antorcha

Estaremos presentes con orgullo: Samuel Aguirre

Puebla, Puebla.- Samuel Aguirre Ochoa, líder del Movimiento Antorchista en el estado de Veracruz, en compañía del comité regional de Antorcha, invitó en conferencia de prensa en la capital poblana al festejo del 45 aniversario del Movimiento Antorchista Nacional, que se llevará a cabo este 10 de noviembre a las 7 de la mañana en los estadios Cuauhtémoc y Hermanos Serdán, con un contingente de más de 150 mil personas, provenientes de los estados de Veracruz, Oaxaca, Guerrero, Tlaxcala y Puebla.

Aguirre Ochoa detalló que este próximo domingo se darán cita una pequeña representación de los antorchistas del estado de Veracruz para celebrar 45 años de lucha y de éxitos de todo el pueblo humilde, que busca a través de la organización social un cambio en donde se represente en primer lugar a los pobres de México.

En este contexto, aseguró que “los antorchistas de Veracruz estamos muy entusiasmados por asistir el próximo 10 de noviembre al aniversario de nuestra querida organización y ya estamos preparados, esperando con ansías la fecha requerida para estar presentes en los estadios

Asimismo, destacó que los antorchistas de Veracruz están muy molestos porque por ‘órdenes superiores’ se prohibió el evento de aniversario que se programó en el estado de Chiapas, al que asistirían más de 60 mil antorchistas de la región.

Ante esto, Samuel Aguirre adelantó que de haber un intento de prohibición al evento en Puebla, se verán obligados a realizar un protesta por las calles de la capital, ya que estas acciones son una violencia al estado de derecho.

Durante la conferencia de prensa, Juan Manuel Celis Aguirre, líder antorchista en Puebla y quien será anfitrión en el evento, aseguró que el festejo de aniversario será un momento histórico para toda la región.

Comentarios

Sobre el Autor

Redacción

6 años de periodismo en Veracruz Norte, que comprende en gran parte de la Región de la Huasteca Baja. Periodismo Formal, comprometido con la verdad.

Tendencias

SENTENCIADO POR FEMINICIDIO Y TENTATIVA DE FEMINICIDIO
CAPTURA SAMAR Y SSP EN OPERATIVO CONJUNTO A PRESUNTO JEFE DE PLAZA EN COATZACOALCOS
Nuevo asfaltado en primera etapa salida a Tampico
Asesinan a un hombre a Balazos
A Tuxpan no le estamos fallando: Toño Aguilar
Banderazo de construcción Ciclopista
Lo vinculan a proceso por Violación
C.A.B POZA RICA COMPROMETIDA CON LA SEGURIDAD
Confirman CUMBRE TAJÍN 2020

Suscribete

Forotuxpan: Tuxpan, Veracruz MÉXICO

Insolente Contaminación en Frijolillo

Insolente Contaminación en Frijolillo

LA JUGUERA GOLD CITRUS opera con irregularidades y provoca pestilencia y contaminación en la comunidad de Frijolillo y colindancias

Banderazo de construcción Ciclopista

Banderazo de construcción Ciclopista

Será una obra que dará una multiplicidad de beneficios y será de gran impacto para los tuxpeños y turismo

Día del Niño Perdido: Tradición que ilumina al mundo

Día del Niño Perdido: Tradición que ilumina al mundo

Se encienden velitas y las luminarias por distintos puntos de la ciudad.

A Tuxpan no le estamos fallando: Toño Aguilar

A Tuxpan no le estamos fallando: Toño Aguilar

El presidente municipal realiza gira de trabajo en tres comunidades para dar banderazos de obra

Edificio Los Gil

Edificio Los Gil

Este edificio inició su construcción en 1979 bajo el auspicio del señor Félix Gil Álvaro y su esposa Carmen Sobrado de Gil o Don Félix y Doña Carmen

A %d blogueros les gusta esto: