Seleccionar página

Irá Veracruz a 45 aniversario de Antorcha

Irá Veracruz a 45 aniversario de Antorcha

Estaremos presentes con orgullo: Samuel Aguirre

Puebla, Puebla.- Samuel Aguirre Ochoa, líder del Movimiento Antorchista en el estado de Veracruz, en compañía del comité regional de Antorcha, invitó en conferencia de prensa en la capital poblana al festejo del 45 aniversario del Movimiento Antorchista Nacional, que se llevará a cabo este 10 de noviembre a las 7 de la mañana en los estadios Cuauhtémoc y Hermanos Serdán, con un contingente de más de 150 mil personas, provenientes de los estados de Veracruz, Oaxaca, Guerrero, Tlaxcala y Puebla.

Aguirre Ochoa detalló que este próximo domingo se darán cita una pequeña representación de los antorchistas del estado de Veracruz para celebrar 45 años de lucha y de éxitos de todo el pueblo humilde, que busca a través de la organización social un cambio en donde se represente en primer lugar a los pobres de México.

En este contexto, aseguró que “los antorchistas de Veracruz estamos muy entusiasmados por asistir el próximo 10 de noviembre al aniversario de nuestra querida organización y ya estamos preparados, esperando con ansías la fecha requerida para estar presentes en los estadios

Asimismo, destacó que los antorchistas de Veracruz están muy molestos porque por ‘órdenes superiores’ se prohibió el evento de aniversario que se programó en el estado de Chiapas, al que asistirían más de 60 mil antorchistas de la región.

Ante esto, Samuel Aguirre adelantó que de haber un intento de prohibición al evento en Puebla, se verán obligados a realizar un protesta por las calles de la capital, ya que estas acciones son una violencia al estado de derecho.

Durante la conferencia de prensa, Juan Manuel Celis Aguirre, líder antorchista en Puebla y quien será anfitrión en el evento, aseguró que el festejo de aniversario será un momento histórico para toda la región.

Comentarios

Sobre el Autor

Redacción

6 años de periodismo en Veracruz Norte, que comprende en gran parte de la Región de la Huasteca Baja. Periodismo Formal, comprometido con la verdad.

Tendencias

La SIOP pretende acabar con Cumbre Tajín.
Confirman CUMBRE TAJÍN 2020
Riesgos en el consumo de Ostión en su concha
Armada de México te invita a Estudiar en la Heróica Escuela Naval Militar
ENTREGA DE PROYECTOS, PLANOS ARQUITECTÓNICOS Y TOPOGRÁFICOS A INSTITUCIONES EDUCATIVAS
POLICÍA MUNICIPAL RECUPERA NIÑAS SANAS Y SALVAS DEVUELTAS A SU FAMILIA
Encuentran 5 cuerpos putrefactos cerca de Cerro Gordo
CONMEMORAN 147 ANIVERSARIO LUCTUOSO DE BENITO JUÁREZ
BLOQUEARÁN TRANSCANADA
SUPERVISAN AVANCE DE LIBRAMIENTO ADOLFO LÓPEZ MATEOS

Suscribete

Forotuxpan: Tuxpan, Veracruz MÉXICO

Jurisdicción Sanitaria #2: CANDIL DE LA CALLE, OSCURIDAD EN SU CASA…

Jurisdicción Sanitaria #2: CANDIL DE LA CALLE, OSCURIDAD EN SU CASA…

Apenas ayer se conformó un Subcomité para prevenir enfermedades de Vector (Dengue, Zika y Chikungunya), y bueno, las fotografías hablan por si solas.

Va Paco Villanueva por su TERCER AÑO en CANACO

Va Paco Villanueva por su TERCER AÑO en CANACO

El día de ayer renovaron la mesa directiva de la Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo de Tuxpan. Va Pavo Villanueva por su tercer año.

Efectúa Seguridad Pública inspección en CERESO de Tuxpan

Efectúa Seguridad Pública inspección en CERESO de Tuxpan

La Secretaría de Seguridad Pública (SSP) realizó una inspección en el Centro de Reinserción Social (CERESO) de Tuxpan, con la finalidad de reforzar la seguridad del personal administrativo, operativo y de las Personas Privadas de la Libertad (PPL).

Comprometidos para combatir al Mosquito

Comprometidos para combatir al Mosquito

Se conforma Subcomité Direccional para la Prevención y Control de Enfermedades Transmitidas por Vector

Entrega de proyectos, planos arquitectónicos y topográficos a instituciones educativas

Entrega de proyectos, planos arquitectónicos y topográficos a instituciones educativas

El Presidente Municipal Juan Antonio Aguilar Mancha da certidumbre a planteles porque en adelante las escuelas contarán con mejores condiciones para el desarrollo de las escuelas

A %d blogueros les gusta esto: