Seleccionar página

LE FUE ARREBATADA LA VIDA

LE FUE ARREBATADA LA VIDA

Álamo, Ver.- De al menos tres impactos de bala, le fue arrebatada la vida al señor identificado como Fermín N. de 40 años, el cual fue sorprendido por un par de sujetos que viajaban en una motocicleta.

Testigos informaron que de pronto los agresores se le emparejaron a la víctima y sin descender de su unidad, empuñaron un arma de fuego con la que le dispararon.

Habitantes de la zona alertados por los disparos, de inmediato solicitaron el apoyo de las corporaciones de seguridad y de rescate, ya que dos personas más resultaron heridas en este atentado.

Los servicios periciales realizaron el levantamiento del cuerpo del agraviado, el cual recibió tres impactos de bala, uno en tórax izquierdo, otro en pómulo izquierdo y el tercero, en brazo derecho a la altura de la muñeca.

Cabe señalar que los lesionados fueron llevados de inmediato hasta el Hospital General del Ídolo a bordo de un automóvil particular, mientras las fuerzas del orden realizaron el aseguramiento de la escena del crimen.

 

Comentarios

Sobre el Autor

Redacción

6 años de periodismo en Veracruz Norte, que comprende en gran parte de la Región de la Huasteca Baja. Periodismo Formal, comprometido con la verdad.

Suscribete

Fotografías Tuxpeñas

 
Fotografías Tuxpeñas
Grupo Privado · 8,055 miembros
Unirte al grupo
Un lugar para compartir fotografías del Puerto de los Bellos Atardeceres y Amaneceres... El puerto más cercano al valle de México... Cualquier otro t...
 

Acerca de Veracruz Norte

Bienvenidos a VeracruzNorte.com somos el medio veraz del polo productivo norte del estado, con la firme decisión de informar de manera objetiva y oportuna,  sobre acontecimientos culturales, políticos, deportivos y educativos de la región, sus comentarios, denuncias, colaboraciones e invitaciones a diversos eventos son bienvenidas. Si usted desea ponerse en contacto directo con nosotros puede hacerlo al correo redaccion@veracruznorte.com

error: ¡El Contenido esta protegido!
Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
A %d blogueros les gusta esto: