Seleccionar página

Legalizan Detenciones de 5 probables narcomenudistas

Legalizan Detenciones de 5 probables narcomenudistas

La Fiscalía Regional con sede en Tantoyuca obtuvo del Juez de Control la legalización de las detenciones de cinco probables narcomenudistas, en el municipio de Álamo.

Erick “N”, Margarita “N”, Milton “N”, Edgar “N” y Jesús “N” fueron detenidos al interior de un hotel ubicado en la calle Díaz Mirón de la colonia Centro de la ciudad de Álamo y al realizarles la revisión de rutina les fueron encontradas en su poder bolsas conteniendo hierba seca con características de la marihuana, un arma de fuego tipo escuadra y dos armas de fuego tipo revolver con cartuchos útiles.

Los agentes policiacos adscritos a la Fuerza Civil pusieron a los detenidos a disposición del Fiscal Investigador adscrito a la Sub Unidad Integral de Procuración de Justicia (UIPJ), así como los estupefacientes y las armas de fuego, lo cual quedó a disposición de la autoridad.

Fueron presentados en audiencia de control de detención, en la cual se les imputó la probable comisión de delito contra la salud, en su modalidad de narcomenudeo con fines de comercio de marihuana y en el marco del Proceso Penal 160/2019; la autoridad judicial estableció como medida cautelar prisión preventiva justificada.

Luego de que fuera solicitada la vinculación a proceso de las cinco personas, la autoridad judicial estableció el 5 de diciembre como fecha para el desarrollo de la audiencia para la misma.

Comentarios

Sobre el Autor

Redacción

6 años de periodismo en Veracruz Norte, que comprende en gran parte de la Región de la Huasteca Baja. Periodismo Formal, comprometido con la verdad.

Suscribete

Fotografías Tuxpeñas

 
Fotografías Tuxpeñas
Grupo Privado · 8,055 miembros
Unirte al grupo
Un lugar para compartir fotografías del Puerto de los Bellos Atardeceres y Amaneceres... El puerto más cercano al valle de México... Cualquier otro t...
 

Acerca de Veracruz Norte

Bienvenidos a VeracruzNorte.com somos el medio veraz del polo productivo norte del estado, con la firme decisión de informar de manera objetiva y oportuna,  sobre acontecimientos culturales, políticos, deportivos y educativos de la región, sus comentarios, denuncias, colaboraciones e invitaciones a diversos eventos son bienvenidas. Si usted desea ponerse en contacto directo con nosotros puede hacerlo al correo redaccion@veracruznorte.com

error: ¡El Contenido esta protegido!
Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
A %d blogueros les gusta esto: