Seleccionar página

Legislaré con respeto e inclusión de personas con discapacidad: Judith Pineda

Legislaré con respeto e inclusión de personas con discapacidad: Judith Pineda

Con gran ánimo recorre los municipios pertenecientes al Distrito II

Tantoyuca, Ver., 18 de junio de 2018.- Judith Pineda Andrade, candidata a diputada local de los partidos Acción Nacional (PAN), de la Revolución Democrática (PRD) y Movimiento Ciudadano (MC), legislará para que las personas con discapacidad tengan oportunidades y mejor calidad de vida.

La contendiente por el Distrito II con cabecera en el municipio de Tantoyuca, afirmó que conoce de cerca las necesidades de este sector vulnerable, que requiere de mucha atención.

“Las personas con capacidades diferentes necesitan el apoyo, de mi parte trabajaré al cien por ciento, apoyando las propuestas y los programas que incluyan a todos y a todas”, reiteró.

Pineda Andrade, representante de la coalición “Por Veracruz al Frente”, aseguró que desde el Congreso apoyará en los temas de movilidad, infraestructura incluyente, garantía de derechos y políticas que impulsen la cultura del respeto y la inclusión.

Además de descuentos en servicios, Pineda Andrade, ya ha propuesto la identificación en las placas para automóviles de conductores con alguna discapacidad.

Comentarios

Sobre el Autor

Redacción

6 años de periodismo en Veracruz Norte, que comprende en gran parte de la Región de la Huasteca Baja. Periodismo Formal, comprometido con la verdad.

Suscribete

Fotografías Tuxpeñas

 
Fotografías Tuxpeñas
Grupo Privado · 8,055 miembros
Unirte al grupo
Un lugar para compartir fotografías del Puerto de los Bellos Atardeceres y Amaneceres... El puerto más cercano al valle de México... Cualquier otro t...
 

Acerca de Veracruz Norte

Bienvenidos a VeracruzNorte.com somos el medio veraz del polo productivo norte del estado, con la firme decisión de informar de manera objetiva y oportuna,  sobre acontecimientos culturales, políticos, deportivos y educativos de la región, sus comentarios, denuncias, colaboraciones e invitaciones a diversos eventos son bienvenidas. Si usted desea ponerse en contacto directo con nosotros puede hacerlo al correo redaccion@veracruznorte.com

error: ¡El Contenido esta protegido!
Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
A %d blogueros les gusta esto: