Seleccionar página

Marco Medina le cumple a los ejidatarios

Marco Medina le cumple a los ejidatarios
  • Se reúne con campesinos productores en el Ejido Tampiquillo

Por Francisco Vargas Perales

El diputado federal plurinominal, Marco Antonio Medina Pérez, atendiendo la invitación de ejidatarios productores de cítricos de la zona del poblado Tampiquillo, acudió a una reunión para escuchar a los campesinos  y llevarse sus demandas para plantearlas con el gobierno federal.

Fue en el poblado de Tampiquillo en donde se reunieron Agentes Municipales, y autoridades Ejidales de distintos poblados como Chalahuite, Comején, Nalúa, Lindero, El Edén, Zapotalillo, Juana Moza, Otatal y otros, quienes expusieron al diputado federal del partido MORENA sus demandas como el difícil acceso a sus poblados, la necesidad de un programa de construcción de vivienda para familias campesinas y mejorar los aspectos de salud y educación.

El diputado federal en respuesta a los campesinos indicó que agradecía la invitación a esta reunión y que las demandas expuestas en este lugar pronto tendrían respuesta, ya que el compromiso de campaña fue el de atender a toda la población en sus necesidades.

Indicó el legislador que parte de la Cuarta transformación es otorgarle vivienda digna a la gente del campo, a la gente productora, con programas de gobierno, así como construir caminos hacia los poblados para facilitar la salida de productos que se producen en el campo y construir escuelas para mejorar la educación.

Comentarios

Sobre el Autor

Redacción

6 años de periodismo en Veracruz Norte, que comprende en gran parte de la Región de la Huasteca Baja. Periodismo Formal, comprometido con la verdad.

Suscribete

Forotuxpan: Tuxpan, Veracruz MÉXICO

Banderazo a Limpieza de Playas

Banderazo a Limpieza de Playas

Participaron alumnos de diferentes planteles educativos así como empresas y dependencias de gobierno

Exitoso Simulacro de SISMO en el Ayuntamiento

Exitoso Simulacro de SISMO en el Ayuntamiento

Tiempo total de tres minutos para evacuar a 370 personas de palacio municipal y con dos personas lesionadas

Tuxpan repunta a la élite entre los puertos de mayor ingreso aduanal en México

Tuxpan repunta a la élite entre los puertos de mayor ingreso aduanal en México

Toño Aguilar estrecha relaciones con la Administración General de Aduanas de México y se elaboran proyectos para Tuxpan para su desarrollo portuario.

Ayer Padres de familia toman la primaria Benito Juárez, hoy toman la SEV

Ayer Padres de familia toman la primaria Benito Juárez, hoy toman la SEV

Ayer padres de familia tomaron la escuela primaria Benito Juárez, de la colonia Zapote Gordo por falta de profesores. Hoy tomaron las oficinas de la SEV

Car One Tuxpan

Car One Tuxpan

Car One Tuxpan es la Agencia de autos NISSAN, una de las mejores concesionarias dle Norte de Veracruz te da la Bienvenida…

A %d blogueros les gusta esto: