Seleccionar página

Marco Medina pide confianza a los Tamiahuenses

Marco Medina pide confianza a los Tamiahuenses

Tamiahua, Ver.- Marco Antonio Medina Pérez, Diputado Federal Plurinominal Electo expuso que mediante el programa de Audiencia Legislativa espera que la ciudadanía de Tamiahua se acerque a exponer las situaciones que puedan estar afectando su desarrollo y que de ser necesario pugnarán para que los responsables sean castigados.

En fechas recientes se llevó a cabo la primera sesión en las inmediaciones de la villa, indicando Medina Pérez que los acercamientos se estarán realizando mes con mes, ya que el programa se creó para que la población tenga la libertad de expresar las problemáticas más urgentes por medio del dialogo. Añadió que la idea es procesar las inquietudes y convertirlas en propuestas para distinguir las más apremiantes, para que a partir del próximo año puedan ser presentadas ante el próximo gobernador del estado, Cuitláhuac García para que los apoyos puedan fluir de forma directa y no con intermediarios.
“El interés es escuchar el pulso de las problemáticas que vive la población, saber que se ha hecho y que no, para poder incorporarlas en el marco de actuación legislativa” Marco Medina Pérez

Diputado Federal, México

,Añadiendo que se está consiste que la población sufre de muchas carencias, siendo la falta de oportunidades de empleo una de las más importantes. Finalmente, Medina Pérez dijo que se gestionarán para que se corrijan las faltas y de ser necesario abogar por modificar la ley para que se castigue a quienes fallen sus funciones, teniendo identificadas algunas arbitrariedades cometidas en lo que va del año por parte de ciertas figuras de autoridad.
Comentarios

Sobre el Autor

Redacción

6 años de periodismo en Veracruz Norte, que comprende en gran parte de la Región de la Huasteca Baja. Periodismo Formal, comprometido con la verdad.

Tendencias

Salud mental de pozarricenses, descuidada
Gran desfile cívico-militar con más de 2 mil 700 participantes
Tiendas Neto llega para "esclavizar" a Pozarricenses
Pese a sequía Gobierno Municipal refrenda apoyo a los ganaderos
En todo el estado, alerta gris por mal tiempo.
Elementos de la marina detenidos por secuestro
Una escuela fue victima de los amantes de lo ajeno en estas vacaciones
Hackean pantalla espectacular con imágenes explicitas en Poza Rica Ver
Mujer propina brutal golpiza a Bebé en el ascensor
Sergio Gil Rullán, nuevo Coordinador estatal de Movimiento Ciudadano

Suscribete

Forotuxpan: Tuxpan, Veracruz MÉXICO

Toño Aguilar: Invitado especial del Sector Naval

Toño Aguilar: Invitado especial del Sector Naval

El presidente municipal de Tuxpan Veracruz acudió al Sector Naval Tuxpan a la entrega de condecoraciones y ascensos que se hacen anualmente.

Concientización y conservación del medio ambiente

Concientización y conservación del medio ambiente

Presidente Municipal entrega cuatro contenedores para depósito de tapitas mimas que serán distribuidos por cuatro puntos de la ciudad

Emprende tu Sueño TUXPAN

Emprende tu Sueño TUXPAN

HACE ALGUNOS MESES SE INICIÓ EN NUESTRA CIUDAD UN PROYECTO DENOMINADO:  “EMPRENDE TU SUEÑO TUXPAN”. Cabe señalar que ha beneficiado a más de 90 personas

La Historia de la palabra SEMANA

La Historia de la palabra SEMANA

Presentamos la Historia de la palabra SEMANA, en esta serie de artículos relacionados a la forma en que se formó la lengua que ahora hablamos.

El Uno para el Otro…

El Uno para el Otro…

Una crónica interesante sobre como es la vida moderna, tecnológicamente hablando. Ideal para Millenials

A %d blogueros les gusta esto: