Seleccionar página

MARIANO ROMERO LE CUMPLE A LA REPÚBLICA DE COLOMBIA

MARIANO ROMERO LE CUMPLE A LA REPÚBLICA DE COLOMBIA

 Papantla, Ver.-Con el firme compromiso de impulsar la educación y generar las condiciones necesarias para mejorar el aprovechamiento escolar en las instituciones educativas del municipio papanteco, el alcalde Mariano Romero González anunció el gran avance que se tiene en los trabajos de construcción de 3 aulas escolares en beneficio de la escuela primaria “República de Colombia” de la colonia Miguel Hidalgo.

En ese sentido el ejecutivo municipal refirió que en esta institución educativa, el Gobierno Municipal viene realizando la construcción de tres aulas escolares, acción que permitirá dignificar la calidad educativa de los estudiantes quienes a partir de que las condiciones de salud lo permitan, podrán disfrutar de un espacio digno para obtener un mayor aprovechamiento escolar.

Explicó que una de las prioridades de la actual administración, es propiciar un ambiente donde los niños y niñas del municipio, tengan lugares dignos y de gran calidad para lograr su desarrollo educativo, por lo que es necesario otorgar óptimas instalaciones a los planteles educativos y de esta manera lograr el desarrollo eficiente en los estudiantes.

 “Con estas importantes acciones, los estudiantes de la escuela primaria República de Colombia, podrán gozar de una buena formación académica al contar con tres nuevas aulas escolares, donde lograrán desarrollar sus conocimientos en un espacio de gran calidad, dando de esta manera, atención a las demandas educativas de la directiva de esta institución” refirió el mandatario municipal.

 Por su parte la Profesora Evelia Trinidad Sarabia Martínez, directora de esta institución educativa, expresó su total agradecimiento al munícipe papanteco, señalando que esta importante obra la venían gestionando desde pasadas administraciones, siendo un gran apoyo para los estudiantes que diariamente acuden a recibir su educación y que ahora podrán disfrutar de un espacio digno y de gran calidad para todos ellos.

 “Estamos muy contentos con el alcalde, nuestra escuela tiene mucha demanda estudiantil y habíamos solicitado la construcción de un aula, nuestra sorpresa fue mayor, ya que el Gobierno Municipal nos está construyendo 3 aulas que serán de mucho beneficio para nuestros estudiantes, agradecemos este gran apoyo del alcalde Mariano Romero Gonzálezpuntualizó la directora.

Comentarios

Sobre el Autor

Redacción

6 años de periodismo en Veracruz Norte, que comprende en gran parte de la Región de la Huasteca Baja. Periodismo Formal, comprometido con la verdad.

Suscribete

Fotografías Tuxpeñas

 
Fotografías Tuxpeñas
Grupo Privado · 8,055 miembros
Unirte al grupo
Un lugar para compartir fotografías del Puerto de los Bellos Atardeceres y Amaneceres... El puerto más cercano al valle de México... Cualquier otro t...
 

Acerca de Veracruz Norte

Bienvenidos a VeracruzNorte.com somos el medio veraz del polo productivo norte del estado, con la firme decisión de informar de manera objetiva y oportuna,  sobre acontecimientos culturales, políticos, deportivos y educativos de la región, sus comentarios, denuncias, colaboraciones e invitaciones a diversos eventos son bienvenidas. Si usted desea ponerse en contacto directo con nosotros puede hacerlo al correo redaccion@veracruznorte.com

error: ¡El Contenido esta protegido!
Abrir chat
¿Necesitas ayuda?