Seleccionar página

MARTES Y JUEVES ATENDERÁN EN LA MESA DE RECLUTAMIENTO

MARTES Y JUEVES ATENDERÁN EN LA MESA DE RECLUTAMIENTO

Esta medida es para prevenir el aglomeramiento de personas y los jóvenes puedan hacer sus trámites del SMN.

Tuxpan, Ver.- La Secretaría del Ayuntamiento informa a los jóvenes que el módulo de pre-cartillas del Servicio Militar Nacional, ubicado en altos de palacio municipal, durante esta semana laborará los días martes y jueves en horario de 9 de la mañana a 2 de la tarde, dicha medida se debe a las recomendaciones del Consejo Municipal de Salud para evitar el aglomeramiento de personas.

A decir del Secretario del H. Ayuntamiento, Lic. Luis Conrad Moncada Alejo, explicó que debido a la contingencia del COVID-19 los servicios del gobierno municipal en áreas administrativas se han estado modificando para evitar que la población acuda a estas instalaciones, no obstante en algunos trámites oficiales se han determinado horarios y días de servicio, por ello en la mesa de reclutamiento se determinó a tender en esta semana el martes y jueves.

Reconoció que pese a la pandemia, se han presentado jóvenes para cumplir con este trámite, Moncada Alejo, refirió que durante este periodo se estará informando sobre los horarios y días de servicio, cuando concluya el periodo de contingencia se retomarán las actividades normales en la mesa de reclutamiento, exhortó a los jóvenes en presentarse para que puedan cumplir con su obligación militar el próximo año.

Comentarios

Sobre el Autor

Redacción

6 años de periodismo en Veracruz Norte, que comprende en gran parte de la Región de la Huasteca Baja. Periodismo Formal, comprometido con la verdad.

Suscribete

Fotografías Tuxpeñas

 
Fotografías Tuxpeñas
Grupo Privado · 8,055 miembros
Unirte al grupo
Un lugar para compartir fotografías del Puerto de los Bellos Atardeceres y Amaneceres... El puerto más cercano al valle de México... Cualquier otro t...
 

Acerca de Veracruz Norte

Bienvenidos a VeracruzNorte.com somos el medio veraz del polo productivo norte del estado, con la firme decisión de informar de manera objetiva y oportuna,  sobre acontecimientos culturales, políticos, deportivos y educativos de la región, sus comentarios, denuncias, colaboraciones e invitaciones a diversos eventos son bienvenidas. Si usted desea ponerse en contacto directo con nosotros puede hacerlo al correo redaccion@veracruznorte.com

error: ¡El Contenido esta protegido!
Abrir chat
¿Necesitas ayuda?