Seleccionar página

MORENA Vs Diputado ERICK IVÁN AGUILAR

MORENA Vs Diputado ERICK IVÁN AGUILAR

Se dice que los morenistas ya tienen todo el tamal hecho para que puedan aprehender al diputado Erick Iván Aguilar.

En el entuerto participa también el Poder Judicial, puesto que el fin de semana un juez que había otorgado un amparo al diputado se arrepintió en menos de 24 horas, lo que permitiría su desafuero.

En las últimas horas ha trascendido que contra de Erick Iván Aguilar ya existe una orden de aprehensión que cumplirían minutos después de desaforarlo.

Acá lo que llama la atención no es la celeridad conque la Fiscalía armó la carpeta y solicitó la orden de aprehensión y un juez la otorgó, sino que los integrantes de la Legislatura Local avalen y permitan que puedan actuar tan impunemente en contra de uno de los miembros de este poder.

Vale la pena recordarles a estos diputados el proverbio que dice: “los carniceros de hoy serán las reses de mañana”.

Comentarios

Sobre el Autor

Redacción

6 años de periodismo en Veracruz Norte, que comprende en gran parte de la Región de la Huasteca Baja. Periodismo Formal, comprometido con la verdad.

Suscribete

Fotografías Tuxpeñas

 
Fotografías Tuxpeñas
Grupo Privado · 8,055 miembros
Unirte al grupo
Un lugar para compartir fotografías del Puerto de los Bellos Atardeceres y Amaneceres... El puerto más cercano al valle de México... Cualquier otro t...
 

Acerca de Veracruz Norte

Bienvenidos a VeracruzNorte.com somos el medio veraz del polo productivo norte del estado, con la firme decisión de informar de manera objetiva y oportuna,  sobre acontecimientos culturales, políticos, deportivos y educativos de la región, sus comentarios, denuncias, colaboraciones e invitaciones a diversos eventos son bienvenidas. Si usted desea ponerse en contacto directo con nosotros puede hacerlo al correo redaccion@veracruznorte.com

error: ¡El Contenido esta protegido!
Abrir chat
¿Necesitas ayuda?