Seleccionar página

MUNICIPIOS DEBEN ACTUALIZAR SUS ATLAS DE RIEGO

MUNICIPIOS DEBEN ACTUALIZAR SUS ATLAS DE RIEGO

Coatzintla, Ver.- En reunión de comités de Protección Civil de la zona conurbada, se pidió a los representantes municipales actualizar sus atlas de riesgo, para estar en posibilidad de solicitar mayores recursos para la prevención y atención de contingencias.

En dicha reunion estuvieron representantes de los municipios Poza Rica, Tuxpan, Papantla y la sede Coatzintla. En su intervención, el regidor de Poza Rica, Félix Iván García Bustos reconoció la labor de la titular de PC en estado, Guadalupe Osorno Maldonado.

Además pidió a sus homólogos, actualizar sus Atlas de Riesgo en coordinación con la Dirección General de Riesgos, «para que a largo plazo podamos tener un mejor acceso a recursos para la prevención y atención de contingencias».

Comentarios

Sobre el Autor

Redacción

6 años de periodismo en Veracruz Norte, que comprende en gran parte de la Región de la Huasteca Baja. Periodismo Formal, comprometido con la verdad.

Suscribete

Fotografías Tuxpeñas

 
Fotografías Tuxpeñas
Grupo Privado · 8,055 miembros
Unirte al grupo
Un lugar para compartir fotografías del Puerto de los Bellos Atardeceres y Amaneceres... El puerto más cercano al valle de México... Cualquier otro t...
 

Acerca de Veracruz Norte

Bienvenidos a VeracruzNorte.com somos el medio veraz del polo productivo norte del estado, con la firme decisión de informar de manera objetiva y oportuna,  sobre acontecimientos culturales, políticos, deportivos y educativos de la región, sus comentarios, denuncias, colaboraciones e invitaciones a diversos eventos son bienvenidas. Si usted desea ponerse en contacto directo con nosotros puede hacerlo al correo redaccion@veracruznorte.com

error: ¡El Contenido esta protegido!
Abrir chat
¿Necesitas ayuda?