Seleccionar página

Categoría: Papantla

EXHORTAN A CUMPLIR CON REGLAMENTO DE LIMPIA PÚBLICA

El Gobierno Municipal que preside Mariano Romero González, viene impulsando acciones que permitan brindar mayor eficiencia en el servicio de Limpia Pública, por lo que pide a la población papanteca crear una mayor cultura de la limpieza y evitar arrojar los desperdicios fuera de horario y en terrenos baldíos.

Lee mas

REFRENDA GOBIERNO MUNICIPAL COMPROMISO CON EL DEPORTE

Con el objetivo de brindar atención a las solicitudes de los deportistas papantecos, el Gobierno Municipal que preside Mariano Romero González, realiza a través de la dirección de Parques y Jardines, el rescate de espacios deportivos, con el firme objetivo de otorgar lugares de esparcimiento y la practica deportiva a la población papanteca.

Lee mas

inauguran 2ª expo de mujeres emprendedoras

En el marco de la conmemoración del Día Internacional de la Mujer, el Secretario del Ayuntamiento, Octavio Tremari Gaya, inauguró la 2ª Expo Emprendedoras “Mujeres Sembrando Bienestar” que el Gobierno Municipal a través del Instituto Municipal de las Mujeres y el Sistema DIF Municipal realizó en los pasillos del Ayuntamiento para rememorar esta importante fecha.

Lee mas

llega el progreso a rancho playa

Dando atención a las demandas de la población papanteca, el alcalde Mariano Romero González acompañado del Secretario del Ayuntamiento, Octavio Tremari Gaya e integrantes del cuerpo edilicio, llevó a cabo la inauguración de la Ampliación de Red Eléctrica en la colonia El Mirador de la localidad de Rancho Playa, obra de gran impacto que otorga una mejor calidad de vida para los habitantes de este lugar

Lee mas

realizan actividades para conmemorar el «día internacional de la mujer»

MARIANO ROMERO ALIADO DE LA EDUCACIÓN

Papantla, Ver.-Con el firme compromiso de impulsar la educación y generar las condiciones necesarias para que los niños y jóvenes del municipio obtengan un mejor aprovechamiento escolar, el alcalde Mariano Romero González acompañado del Secretario del Ayuntamiento, Octavio Tremari Gaya realizó un recorrido una visita a la escuela secundaria “General Papantla” donde atendió algunas inquietudes de los docentes y padres de familia y a su vez anunció importantes acciones en beneficio de esta institución.

Durante su visita el mandatario municipal señaló que una de las premisas de la actual administración es propiciar un ambiente donde los estudiantes de este municipio puedan desarrollar sus habilidades escolares de manera digna, obteniendo así una mejor calidad educativa y un mayor desempeño escolar.

Destacó que son necesarias estas acciones para lograr el desarrollo educativo eficiente entre los estudiantes papantecos, ya que en ellos se verá reflejado el futuro del municipio.

“Venimos trabajando fuertemente en el rubro educativo, donde a lo largo del municipio estamos beneficiando a las instituciones educativas con la construcción de domos escolares, remodelación de espacios educativos y entregas de mobiliarios escolares, así como apoyos que permiten el pleno desarrollo educativo de los estudiantes”.

“Trabajamos fuertemente para que ustedes puedan acudir a recibir sus estudios de una manera digna, implementando acciones que les permitirán tener una formación educativa de calidad para enfrentar los retos del mañana” puntualizó el alcalde Mariano Romero González.

Lee mas
Cargando

Suscribete

Fotografías Tuxpeñas

 
Fotografías Tuxpeñas
Grupo Privado · 8,055 miembros
Unirte al grupo
Un lugar para compartir fotografías del Puerto de los Bellos Atardeceres y Amaneceres... El puerto más cercano al valle de México... Cualquier otro t...
 

Acerca de Veracruz Norte

Bienvenidos a VeracruzNorte.com somos el medio veraz del polo productivo norte del estado, con la firme decisión de informar de manera objetiva y oportuna,  sobre acontecimientos culturales, políticos, deportivos y educativos de la región, sus comentarios, denuncias, colaboraciones e invitaciones a diversos eventos son bienvenidas. Si usted desea ponerse en contacto directo con nosotros puede hacerlo al correo redaccion@veracruznorte.com

error: ¡El Contenido esta protegido!
Abrir chat
¿Necesitas ayuda?