Seleccionar página

Pepe Mancha la Libra Ante el ORFIS en las Cuentas Públicas

Pepe Mancha la Libra Ante el ORFIS en las Cuentas Públicas

Respecto al informe del 2017 de las cuentas Públicas por parte de la secretaría de infraestructura y obras públicas, el Órgano de Fiscalización Superior (ORFIS) no encontró anomalías ni observaciones por daño patrimonial.

Es de señalar que durante ese tiempo al frente de mencionada dependencia estuvo Julen Remetería del Puerto, y fue entonces cuando se le entregaron a José De Jesús Mancha Alarcón los contratos de obra pública, quien fungía como dirigente estatal del Partido Acción Nacional (PAN).

En mencionado informe se señala que la empresa Izal, perteneciente a José de Jesus Mancha,  ganó la licitación pública nacional.

Cabe destacar que el ORFIS realizó 52 observaciones a la dependencia, de las cuales 36 fueron técnicas y 16 financieras, las cuales fueron solventadas en tiempo y forma. Por lo cual el informe de la cuenta pública correspondiente al año 2017 a esa dependencia, no muestra ningún daño patrimonial.

Por otro lado la secretaría de Desarrollo  Agropecuario Rural y Pesca (SEDARPA) quien tiene al frente a Joaquín Guzmán Avilés (quien al igual que Pepe Mancha, buscan la dirigencia del PAN) tiene una observación por un supuesto daño patrimonial de al menos 36 millones de pesos.

Comentarios

Sobre el Autor

Redacción

6 años de periodismo en Veracruz Norte, que comprende en gran parte de la Región de la Huasteca Baja. Periodismo Formal, comprometido con la verdad.

Suscribete

Fotografías Tuxpeñas

 
Fotografías Tuxpeñas
Grupo Privado · 8,055 miembros
Unirte al grupo
Un lugar para compartir fotografías del Puerto de los Bellos Atardeceres y Amaneceres... El puerto más cercano al valle de México... Cualquier otro t...
 

Acerca de Veracruz Norte

Bienvenidos a VeracruzNorte.com somos el medio veraz del polo productivo norte del estado, con la firme decisión de informar de manera objetiva y oportuna,  sobre acontecimientos culturales, políticos, deportivos y educativos de la región, sus comentarios, denuncias, colaboraciones e invitaciones a diversos eventos son bienvenidas. Si usted desea ponerse en contacto directo con nosotros puede hacerlo al correo redaccion@veracruznorte.com

error: ¡El Contenido esta protegido!
Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
A %d blogueros les gusta esto: