Seleccionar página

Piden retenes e iluminación en carretera Tuxpan-Tamiahua

Piden retenes e iluminación en carretera Tuxpan-Tamiahua

Tamiahua, Ver.- Tanto conductores ocasionales como frecuentes coinciden en la urgencia que se tiene de implementar retenes de atención en diversos puntos de la carretera Tuxpan-Tamiahua, ya que aseguran que hay tramos desolados en donde además se carece de recepción telefónica.

Otro punto que señalan es la falta de iluminación que se puede observar a lo largo de la ruta, habiendo uno que otro foco en las comunidades más pobladas que hay asentadas sobre las orillas, pero que en caso de algún incidente o necesidad de atención automotriz, no hay a quien solicitarle apoyo. Empresarios hoteleros en la villa explican que pese al crecimiento turístico que se vive actualmente, desde antes de la comunidad Héroes de Nacozari en Tuxpan hasta llegar a Paso Lorenzo en Tamiahua no se tiene buena señal telefónica, factor indispensable para garantizar la seguridad de los viajantes. En este trayecto no se cuenta con un espacio donde se pueda solicitar apoyo en caso de algún imprevisto, además de que en más del 60 por ciento del recorrido la señal telefónica es deficiente, mientras que en otro 30 la cobertura es nula, de modo que los turistas que viajen con destino a Tamiahua estarán incomunicados en casi todo el trayecto.
Comentarios

Sobre el Autor

Redacción

6 años de periodismo en Veracruz Norte, que comprende en gran parte de la Región de la Huasteca Baja. Periodismo Formal, comprometido con la verdad.

Suscribete

Fotografías Tuxpeñas

 
Fotografías Tuxpeñas
Grupo Privado · 8,055 miembros
Unirte al grupo
Un lugar para compartir fotografías del Puerto de los Bellos Atardeceres y Amaneceres... El puerto más cercano al valle de México... Cualquier otro t...
 

Acerca de Veracruz Norte

Bienvenidos a VeracruzNorte.com somos el medio veraz del polo productivo norte del estado, con la firme decisión de informar de manera objetiva y oportuna,  sobre acontecimientos culturales, políticos, deportivos y educativos de la región, sus comentarios, denuncias, colaboraciones e invitaciones a diversos eventos son bienvenidas. Si usted desea ponerse en contacto directo con nosotros puede hacerlo al correo redaccion@veracruznorte.com

error: ¡El Contenido esta protegido!
Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
A %d blogueros les gusta esto: