• Igualdad de oportunidades y acceso a los bienes y servicios
  • Una mejor legislación para  abatir el rezago social

Tantoyuca, Ver. Al recorrer las comunidades rurales del municipio de Zontecamatlán, el candidato a diputado federal de la coalición Por México al Frente, Jesús Guzmán Avilés se pronunció por rediseñar la política social implementada en el país.

El aspirante por el Distrito II, trabajará por una legislación que garantice la igualdad de oportunidades y acceso a los bienes y servicios básicos, sobre todo en las zonas consideradas de muy alta marginación.

Al recibir las muestras de apoyo y de respaldo de los habitantes de las localidades Limotitla y El Puente, reconoció el atraso que presentan las zonas rurales de la huasteca baja.

Ante esta realidad manifestó que su compromiso con los ciudadanos es claro, ser un digno representante en la Cámara Baja, con la prioridad de legislar en beneficio de aquellas familias con mayor necesidad.

Por ello, propuso un cambio normativo donde no haya discriminación o exclusión  sino el establecimiento de políticas públicas de inclusión social.

En su campaña de cercanía con la población de la huasteca baja, el representante del distrito II con cabecera en Tantoyuca, respaldado por los partidos políticos Acción Nacional, de la Revolución Democrática y Movimiento Ciudadano los invitó a votar el próximo 1 de julio y a sumarse al cambio.

Comentarios