Seleccionar página

Recibe la Suprema Corte de Justicia el CASO WINCKLER

Recibe la Suprema Corte de Justicia el CASO WINCKLER

Xalapa, Ver.-El recurso de reclamación ante la Suprema Corte de Justicia de la Nación fue admitido a diputados veracruzanos del Partido Acción Nacional por la separación del cargo de Jorge Winckler Ortiz como Fiscal General del Estado de Veracruz.

Lo anterior indica que la Corte analizará la posible inconstitucionalidad de la destitución del ahora ex funcionario.

Al respecto, la diputada María Josefina Gamboa Torales confirmó que el recurso fue admitido hace más de dos semanas, en el que se debe analizar justamente si el procedimiento de destitución fue apegado a derecho.

«Fue admitido y va a ser discutido ya no nada más por una sola Ministra sino va a ser discutido por el pleno», detalló.

Comentarios

Sobre el Autor

Redacción

6 años de periodismo en Veracruz Norte, que comprende en gran parte de la Región de la Huasteca Baja. Periodismo Formal, comprometido con la verdad.

Suscribete

Fotografías Tuxpeñas

 
Fotografías Tuxpeñas
Grupo Privado · 8,055 miembros
Unirte al grupo
Un lugar para compartir fotografías del Puerto de los Bellos Atardeceres y Amaneceres... El puerto más cercano al valle de México... Cualquier otro t...
 

Acerca de Veracruz Norte

Bienvenidos a VeracruzNorte.com somos el medio veraz del polo productivo norte del estado, con la firme decisión de informar de manera objetiva y oportuna,  sobre acontecimientos culturales, políticos, deportivos y educativos de la región, sus comentarios, denuncias, colaboraciones e invitaciones a diversos eventos son bienvenidas. Si usted desea ponerse en contacto directo con nosotros puede hacerlo al correo redaccion@veracruznorte.com

error: ¡El Contenido esta protegido!
Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
A %d blogueros les gusta esto: